Ofertas de Jazztel: una Smart TV por 5 euros al mes con sus tarifas

Ofertas de Jazztel: una Smart TV por 5 euros al mes con sus tarifas

Claudio Valero

Jazztel renovó sus tarifas justo antes de arrancar el mes de agosto. La segunda marca del Grupo Orange aposto por revolucionar su oferta de fibra y móvil por menos de 40 euros. A raíz de esto, llegaron Jazz ONE y Jazz DUO, ambas con 100 Mbps de fibra simétrica y uno o dos líneas móviles por 39,95 euros al mes. Este sería el precio final, sin ofertas, descuentos ni promociones. La operadora huye ahora de complicaciones y apuesta por la simplicidad, algo que le obliga también a tener que realizar promociones en otros terrenos. En este caso, vamos a poder conseguir una Smart TV por 5 euros al mes con sus tarifas.

Las tarifas Jazz ONE y Jazz DUO son la nueva apuesta de Jazztel en el mercado convergente. Estas se pueden complementar con fibra de 600 Mbps de velocidad por 8 euros más al mes, línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 5GB por 8 euros más al mes o línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 20GB por 12 euros más al mes. En todos los casos tenemos compatibilidad con Depósito de megas y Compartición de gigas.

Descuentos en Smart TV, Chromecast o PS4

Del 1 al 30 de septiembre de 2020, Jazztel tiene disponibles varias promociones en móviles y otros dispositivos como Smart TV o consolas. La oferta está limitada, salvo que se indique lo contrario, a 150 unidades por referencia y es válida para dispositivos de venta a plazos o vinculados a una tarifa para portabilidades con la tarifa indicada con compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa móvil en el caso de dispositivos móviles o de 24 meses en la tarifa del servicio fijo en el caso de dispositivos fijos.

TCL jazztel

La primera de las ofertas es un televisor Smart TCL de 32 pulgadas a plazos para nuevas altas y portabilidades que contraten un Pack convergente – Fibra Directa o ADSL + móvil. Su precio es de 5 euros al mes durante 24 meses, haciendo un total de 120 euros. Esta promoción está limitada a 500 unidades con permanencia de 24 meses.

Si queremos otra Smart TV, en este caso LG televisor 43 Smart TV UN71006 negro, lo podemos tener con un pago inicial de 179 euros y luego 5 euros al mes durante 24 meses. Siguiendo con el mundo de la imagen, el Chromecast de Google se puede conseguir por 0 euros al mes y un pago inicial de 29.90 euros.

En el caso de las consolas, tenemos Sony PlayStation 4 500 GB + God Of War + GT Sport con un pago inicial de 71,10 euros y luego 6,91 euros al mes durante 24 meses. También, PlayStation 4 Pro 1 TB con un pago inicial de 105,90 euros y luego 24 plazos de 10,30 euros al mes.