Estos son los descuentos y ofertas en tarifas Yoigo para septiembre

Estos son los descuentos y ofertas en tarifas Yoigo para septiembre

Claudio Valero

Muchas noticias relacionadas con Yoigo y sus tarifas en este arranque del mes de septiembre. Ahora, es el turno de repasar los descuentos y ofertas en tarifas Yoigo para septiembre que pasan por rebajas durante todo un año en sus tarifas móviles. La operadora del Grupo MásMóvil también nos recuerda que mejoró una de sus tarifas con más gigas sin subir el precio. Finalmente, veremos tabletas, ordenadores y móviles que podemos conseguir mucho más baratos con el pago a plazos.

Yoigo lanzará el 5G este mes en 6 ciudades con lo que llegará a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Logroño. La operadora aprovecha el lanzamiento de Movistar para anunciar que ellos tampoco se quieren quedar fuera de la carrera. Hasta la fecha, Vodafone era la única operadora que había activado a nivel comercial la tecnología en nuestro país.

En otro orden de cosas, también hemos conocido diferentes regalos especiales para sus clientes. Por un lazo, la posibilidad de conseguir 3 meses de suscripción a DAZN o 1 mes de suscripción a Starzplay para ver series y películas. Por otro lado, un nuevo Requetemartes con 10.000 suscripciones a Smartick para acceder durante 30 días al mejor método de aprendizaje online de matemáticas para niños.

20% durante 12 meses

La operadora confirma que ya ofrece ofrece un 20% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas solo móvil de su oferta a excepción de la tarifa SINFIN Gigas Infinitos. Esta modalidad con datos ilimitados de Yoigo está disponible en oferta durante 3 meses al precio de la SINFIN 40GB. En la oferta convergente, nos recuerda que ha mejorado su tarifa SINFÍN 30GB que pasa a tener 40GB sin incremento de precio.

yoigo

Por otro lado, la operadora aprovecha para lanzar una oferta de dispositivos para la vuelta al cole con tablets u ordenadores portátiles, sin olvidarnos de los móviles:

  • Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite 64GB por 5 euros en 24 meses + 99 euros con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  • Tablet Lenovo Tab M10 Plus LTE por 2 euros en 24 meses + 50 euros con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  • iPad 7ª Generación 32GB por 10 euros en 24 meses + 139 euros con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos y la SINFIN GB infinitos.
  • Portátil Huawei Matebook D15, por 17 euros en 24 meses con la tarifa Fibra +SINFIN GB infinitos.
  • Samsung Galaxy S20+ por 9 euros al mes durante 24 meses + 269 euros con la tarifa Fibra + SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  • Xiaomi Mi 10 5G 256GB por 10 euros al mes durante 24 meses + 199 euros con la tarifa Fibra + SINFIN GB infinitos y la doble SINFIN 60GB.
  • Samsung Galaxy A21s, gratis con la tarifa Sinfín GB infinitos.