Guerra de ofertas de datos ilimitados por Navidad

Guerra de ofertas de datos ilimitados por Navidad

Claudio Valero

Llega la Navidad y con ella uno de los momentos que se aprovecha para cambiar de operadora. Son varias las ofertas especiales en estas fechas que nos permitirán acceder a los datos ilimitados al mejor precio. Además, tenemos también algunas promociones navideñas que nos entregan este beneficio de forma gratuita durante varias semanas. Sea como fuere, repasamos las diferentes ofertas, descuentos y promociones para conseguir la mejor tarifa con datos ilimitados de Navidad 2020 para tener gigas infinitos para navegar en el móvil.

Ya son varias las operadoras que ofrecen datos ilimitados en España. El aumento del consumo de gigas desde el móvil por el auge de servicios de streaming y otras plataformas móviles ha hecho que muchos consideren una necesidad tener este tipo de tarifas. Esto también se observa en el aumento casi generalizado de las tarifas limitadas que ahora mismo ofrecen bastantes más gigas que hace un año.

Contrato Infinito de Movistar

La primera tarifa que vamos a repasar es el Contrato Infinito de Movistar que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados y datos ilimitados a máxima velocidad. Esta opción cuenta con extras como Conexión Segura, Movistar Cloud o roaming de hasta 50GB en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. Su precio actual es de 29,95 euros durante 6 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 18 de diciembre. Después, la cuota mensual será de 39,95 euros.

Orange Go ilimitadas y regalo de Navidad

Orange cuenta con dos tarifas ilimitadas en oferta al 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Ambas ofrecen llamadas ilimitadas, MultiSIM y datos ilimitados a máxima velocidad, aunque se diferencian en la calidad del streaming. Go Up nos permitirá ver vídeos de Internet en calidad HD y Go Top en calidad 4K. Además, esta última regala 24 meses de Amazon Prime. El precio es de 23,98 euros y 17,98 euros respectivamente, que pasará a ser de 47,95 euros y 35,95 euros respectivamente al terminar la promoción.

Además, todos los clientes con packs Love Lite, Original, Extra y Total, además de con la Tarifa Go Flexible y la Tarifa Social, que soliciten expresamente su activación antes del 11 de enero de 2021 tendrán datos ilimitados de regalo. Esta promoción está vigente desde el pasado 3 de diciembre.

Vodafone tarifas Ilimitadas

Vodafone ofrece sus tarifas ilimitadas en tres modalidades que varían según la velocidad de navegación. La más básica ofrece una navegación 2 Mbps, la intermedia a 10 Mbps y la más completa a 10 Mbps. Además, esta última incluye un año de televisión el Pack Seriefans que incluye HBO España y 60 canales más. Los precios son de 15,99 euros, 17,99 euros y 23,99 euros los tres primeros meses. Luego, pasan a ser de 32,99 euros, 36,99 euros y 47,99 euros.

Yoigo Sinfín infinita

La operadora que pertenece al Grupo MásMóvil aprovechó los últimos meses del año para renovar sus tarifas. En el caso de la modalidad sólo móvil con datos ilimitados, lo único que hizo fue rebajar su precio de forma definitiva. De esta forma, la podemos tener con llamadas y datos ilimitados a cambio de 32 euros al mes para siempre.

Virgin telco

En caso de contratar una tarifa combinada con fibra, vamos a poder llevarnos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil durante 3 meses y además llévate, Netflix FAN con Netflix. Esto es válido para altas antes del 11 de enero de 2021. No tiene opción contratar sólo móvil con datos ilimitados.

Virgin

Pepephone

Pepephone tampoco ofrece una tarifa sólo móvil con datos ilimitados. En su caso, se trata de un bono que podemos activar y desactivar según nos convenga siempre que tengamos la tarifa FIBRA + LA INIMITABLE con 600 Mbps simétricos, llamadas ilimitadas y 31GB para navegar. Estos datos serán ilimitados por 19,90 euros más al mes.

Comparativa tarifas datos ilimitados

 MovistarOrangeVodafoneYoigo
Tarifa solo movilSISISISI
Tarifa fibra y movilSISISISI
PermanenciaNO12 meses12 mesesNO
Limites velocidadNONOSI (2, 10 o ilimitado)NO
Limites streamingNOHD o 4KSegún velocidadCalidad Mínima DVD
Roaming50 GB17, 22 o 23 GB20, 22 o 24 GBTodo
TetheringSin limiteSin limiteSin limiteSin limite
6 Comentarios