Las mejores ofertas de datos ilimitados disponibles en mayo

Se acerca el verano, se reducen las limitaciones, se permiten los desplazamientos… el caldo de cultivo perfecto para que tener datos ilimitados en el móvil sea cada vez más importante. Por suerte, cada vez tenemos más opciones para hacernos con una tarifa móvil que cuente con esta característica especial. Además de las grandes operadoras, los diferentes OMV que actúan en España empiezan a sumarse a la fiesta. Si estás buscando uno de estos planes ilimitados, te contamos cuáles son las mejores ofertas de datos ilimitados disponibles en mayo.

Los datos ilimitados ya están totalmente asentados en España. Lejos quedan esos años en los que mirábamos a otros países de Europa y el resto del mundo con envidia por ofrecer esta posibilidad a sus ciudadanos. Desde que Yoigo los introdujo como parte de su oferta convergente hasta que han llegado incluso a algunos OMV, el papel de Vodafone, Movistar y Orange ha sido clave en su popularización.

Tarifas con datos ilimitados en mayo 2021

Las grandes operadoras, con la excepción de Vodafone, se han bajado del carro de las ofertas para conseguir datos ilimitados con descuento. Siguen ofreciendo tarifas sólo móvil con datos ilimitados, pero ya no podemos disfrutar de un 50% de descuento como antes. Por suerte, cada vez tenemos más opciones alternativas en forma de tarifas con datos ilimitados baratas.

Vodafone

La primera oferta que tenemos que revisar es la de Vodafone que está ofreciendo un 50% durante 3 meses en sus tres tarifas móviles con datos ilimitados. Esta oferta es válida para altas nuevas de contrato y portabilidades de contrato hasta el 13 de mayo y consiste en un descuento de 17 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada, descuento de 19 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada Maxi, y descuento de 24 euros al mes en la tarifa móvil Ilimitada Total.

Digi

La segunda tarifa que tenemos que revisar es ILIMITODO de Digi que ofrece gigas ilimitados para navegar y llamadas ilimitadas nacionales a cambio de 25 euros al mes. Se trata de precio definitivo tanto para nuevas altas como para portabilidades.

ilimitados ilimitadas

OLÉPHONE

Esta OMV con cobertura Vodafone tiene una tarifa idéntica a la Digi Mobil, es decir, llamadas ilimitadas junto con datos ilimitados por 25 euros al mes. La principal diferencia es que no se puede contratar como alta nueva y es sólo válida para portabilidades. Tampoco tiene compromiso de permanencia.

PTV Telecom

Aquí no tenemos una tarifa ilimitada en el catálogo, pero sí una promoción que convierte en ilimitada una de las tarifas. Concretamente, la tarifa Platino con 50GB que nos costará 30,95 euros, pero que nos ofrecerá datos ilimitados gracias a la promoción que tiene vigente la operadora. Si la contratamos con fibra, su precio baja a 25,95 euros.

Xenet

Una de las últimas en apuntarse a este mercado de las tarifas ilimitadas es la OMV Xenet con su tarifa Xenet-ilimitada que incluye llamadas ilimitadas y datos ilimitados, soportando Tethering, a cambio de 21 euros al mes. No tiene compromiso de permanencia.

4 Comentarios