Virgin regala datos ilimitados gratis a las tarifas de fibra y móvil

Virgin regala datos ilimitados gratis a las tarifas de fibra y móvil

Claudio Valero

La operadora Virgin Telco es la apuesta del Grupo Euskaltel para conquistar todo el país y convertirse así en el quinto operador con fibra y móvil de nuestro país. Para ello, ha apostado por un enfoque innovador en el que el cliente elige únicamente los servicios por los que quiere pagar y no está obligado a contratar servicios que no necesita para nada. Esto parece que les está funcionando, al menos según las cifras de portabilidad de los primeros meses. Ahora, toca recompensar a todos esos clientes con la incorporación de datos ilimitados gratis de regalo por haber contratado una tarifa de fibra y móvil. También tendrán esta ventaja los clientes que contraten de aquí al 25 de septiembre.

Virgin Telco continúa creciendo en España y respondiendo a las expectativas que muchos tenían puestas en la nueva marca del Grupo Euskaltel. Desde marzo a junio, el Grupo ha crecido en 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 proceden de Virgin telco, un 57% del total. Los últimos datos de portabilidad también son muy positivos y, en estos momentos, Virgin Telco se coloca como la cuarta operadora a nivel nacional.

Su propuesta es la de ofrecer servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades premium. Para ello, huye de los paquetes cerrados y cuenta con esta oferta modular a la carta en el que cada uno elige lo que le interés:

Fibra

  • 300 Mbps por 33 euros
  • 600 Mbps por 39 euros

Móvil

  • 20GB por 6 euros más al mes.
  • Gigas ilimitados por 29 euros más al mes.

Fijo

  • Fijo con llamadas a fijos y móviles por 6 euros (Llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles. Identificación de llamadas).

Televisión

  • Premium con deco Android 4K con 50 canales por 8 euros al mes.
  • Premium Extra con deco Android 4K con 80 canales por 14 euros al mes.

Gigas ilimitados hasta el 2021 con Virgin Telco

La operadora acaba de confirmar que, a partir de mañana 11 de septiembre, todos los clientes de fibra de Virgin telco podrán disfrutar de datos ilimitados en sus teléfonos móviles para navegar sin limitaciones hasta 2021. Esto les permitirá despreocuparse de su consumo y consultar libremente cualquier cosa o hacer uso del servicio online que más les guste.

También podrán disfrutar de los datos ilimitados en el móvil los clientes que se den de alta en fibra y móvil de Virgin Telco antes del 25 de septiembre. Además, los clientes, tanto nuevos como actuales, no deben hacer nada para activar los datos ilimitados. Esta promoción se les activará por defecto a partir de mañana 11 de septiembre.