Oferta especial para tener Movistar Prosegur Alarmas gratis

Oferta especial para tener Movistar Prosegur Alarmas gratis

Claudio Valero

El servicio de seguridad Movistar Prosegur Alarmas lleva ya unos meses disponible en virtud de la compra del 50% de Prosegur por parte de Telefónica en una operación valorada en 300 millones de euros. Es acuerdo sucedió en septiembre de 2019 y desde entonces hemos tenido disponibles diferentes ofertas para acceder al sistema de seguridad que ofrece Movistar a sus clientes. Además, ahora tenemos una oferta especial para tener Movistar Prosegur Alarmas gratis para clientes Priority durante los tres primeros meses. Os damos todas las claves tras el salto.

Movistar Prosegur Alarmas ofrece diferentes Kits para Piso, Ático/Bajo o Chalet por 39,90 euros, 43,90 euros y 46,90 euros durante 6 meses respectivamente. El primero es el básico que incluye: 1 Panel de comunicación, 1 Sirena exterior, Placa, 1 Teclado, 1 SAI, 5 Llaves inteligentes, 2 Detectores con cámara, 1 Detector magnético y 1 Cámara móvil. El segundo paquete añade 1 Detector sin cámara y 1 Detector de humo. Mientras tanto, el tercero también suma 1 Detector sin cámara, 1 Detector de humo y 1 Detector con cámara extra. La cuota de alta es gratis y no tiene compromiso de permanencia.

Si eres cliente Movistar Priority, tienes oferta especial

Nada más acceder a la web de Movistar Prosegur Alarmas vemos que existe una nueva oferta con estas condiciones:

Esta semana, si tienes Fusión Total, Total Plus y Total Plus 4, pruébala durante 3 MESES SIN COMPROMISO y te devolvemos la cuota en tu factura Fusión. También compatible con Fusión + Premium, + Premium Extra, + 4 Premium y + 4 Premium Extra.

movistar prosegur alarmas

Revisando las condiciones legales, vemos que es una promoción disponible para nuevas altas del Kit Piso, Kit Ático/Bajo y Kit Chalet para clientes de Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión + Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ 4 Premium y Fusión+ 4 Premium Extra. Promoción no es acumulable a otras promociones y sólo es aplicable si se contrata la alarma en el teléfono de atención al cliente 1004, Tiendas Movistar o en la web movistar.es. Promoción válida hasta el 15 de noviembre de 2020.

El descuento en factura será de 39,90 euros al mes los tres primeros meses para el Kit Piso, 43,90 euros al mes los tres primeros meses para el Kit Ático/Bajo, 46,90 euros al mes los tres primeros meses para el Kit Chalet. Como es obvio, si el cliente se da de baja, perderá el descuento aplicado. Finalmente, recalcar que tenemos el Servicio Acuda gratis 6 meses para altas nuevas en Movistar Prosegur Alarmas hasta 30 de noviembre, misma fecha para tener Servicio ContiGo 6 meses gratis para el primer usuario desde la activación.