Este OMV con cobertura Orange ofrece datos ilimitados por 10 euros

Seguimos con las ofertas y promociones que llegan por Navidad a los operadores de telefonía. En esta ocasión este OMV con cobertura de Orange que acaba de aterrizar en el panorama de los operadores low cost en el mercado español, ofrece llamadas y datos ilimitados por 10 euros.

A la lista de los OMV que utilizan la cobertura de Orange se ha unido recientemente un nuevo integrante: Oroc, un nuevo operador que quiere brillar con luz propia, o al menos esa es su intención. El operador móvil virtual quiere hacerse un hueco en el mercado con una propuesta que tumba el precio para acceder a los datos ilimitados.

Oroc apuesta por los datos ilimitados

El operador también quiere dejar huella y unirse a las tradicionales ofertas y promociones de Navidad ofreciendo a los usuarios una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. La compañía actualiza su oferta de tarifas y da esta posibilidad (a excepción de la tarifa Oroc 6) para que, hasta el próximo 25 de enero de 2022, sus clientes puedan navegar sin límites.

Eso sí, una vez finalizado este plazo los clientes volverán a disponer de la cantidad de gigas correspondiente a cada tarifa. Por ejemplo, aquellos que contraten la tarifa Oroc 24 disponible por 10 euros al mes, a partir del 25 de enero volverán a tener 24 GB y minutos ilimitados.

Ahora bien, si nos fijamos en la letra pequeña y en las condiciones para adquirir esta promoción navideña, con Oroc, cabe destacar que los gigas ilimitados, como ya ocurre en otros operadores, no son del todo ilimitados. Oroc establece un máximo de consumo de 250 GB así como una permanencia de 3 meses en cualquiera de sus tarifas móviles.

Oferta Navidad Oroc datos ilimitados

Los GB ilimitados son los protagonistas

A pesar de la dura competencia existente en el mercado de los operadores de telefonía, nuevas marcas como Oroc vienen pisando fuerte para hacerse con un trozo del pastel. Oroc aterriza con una oferta competitiva en el que los datos ilimitados acaparan todas las miradas.

A excepción de la citada promoción por Navidad de llamadas y datos ilimitados por 10 euros, Oroc ha llegado al mercado ofreciendo tarifas convergentes de fibra y móvil y solo móvil. Por ejemplo, podemos tener una línea móvil con llamadas y gigas ilimitados por 26 euros al mes con la tarifa Oroc ilimitada con una permanencia de 3 meses. El operador también apuesta por la posibilidad de tener datos ilimitados en sus planes convergentes de fibra y móvil en los que la permanencia será de 12 meses. Así, por ejemplo, la opción más completa cuenta con una fibra de 500 Mb con datos y llamadas ilimitadas en la línea móvil por 62 euros al mes.

Cada día que pasa queda más claro que ofertar datos ilimitados se está convirtiendo en una tendencia que viene para quedarse. ¿Qué te parece la oferta de Oroc por estas navidades?

2 Comentarios