Súper oferta de verano en las alarmas de Movistar

Las alarmas de Movistar, encuadradas dentro de Movistar Prosegur Alarmas, son un producto que amplía las opciones para los clientes de la operadora. Este servicio ofrece tres packs diferentes en función de nuestra casa y ahora se ha lanzado una oferta especial con la cuota de alta promocionada a 0 euros, pero también con un importante descuento durante los 6 primeros meses. Si os interesa, seguid leyendo que os damos todos los detalles de la súper oferta de verano en las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas está formado por tres kits diferentes. El kit piso incluye panel de comunicación, sirena exterior, placa, teclado, SAI, 5 llaves inteligentes, 2 detectores con cámara, detector magnético y cámara móvil. Si tenemos un ático o un bajo, el kit se completa con un detector sin cámara y un detector de humo. Finalmente, existe el llamado kit chalet con todo lo anterior más un detector sin cámara, un detector de humo y un detector con cámara extra. Los precios habituales son de 45, 49 y 52 euros al mes.

En verano desde 9,90 euros al mes

Sin embargo, la operadora azul acaba de lanzar una oferta especial de verano que se podrá conseguir hasta el 31 de julio de 2021 siempre que cumplamos con los requisitos establecidos. Esto nos dejará la instalación totalmente gratuita y, además, pagaremos 6 meses de cuota muy reducida. A esto le tenemos que sumar otras promociones que repasamos a continuación. Las promociones activas son:

  • Precio en promoción durante 6 meses para kit piso de 9,90 euros al mes. A partir de las 6 cuotas en promoción, cuota de 45 euros al mes.
  • Precio en promoción durante 6 meses para kit ático/bajo de 13,90 euros al mes. A partir de las 6 cuotas en promoción, cuota de 49 euros al mes.
  • Precio en promoción durante 6 meses para kit chalet de 16,90 euros al mes. A partir de las 6 cuotas en promoción, cuota de 52 euros al mes.

Como hemos dicho, esto es válido hasta final de mes para nuevos clientes de hogar de Movistar Prosegur Alarmas que contraten su Servicio de Seguridad que no hayan causado baja en los últimos 12 meses anteriores a la promoción en la misma dirección de instalación

Además, existen otras promociones para conseguir servicios como Acuda, con el que vendrá a nuestra casa un vigilante de seguridad para comprobar que todo está bien; o ContiGo, que pone nuestra seguridad personal a golpe de un clic en el móvil con botón SOS o cuenta atrás. En ambos casos, son para altas antes del 31 de julio:

  • Servicio Acuda gratis 6 meses para altas nuevas en Movistar Prosegur Alarmas y sujeto a cobertura geográfica. Una vez finalizada la promoción, el cliente deberá darse de baja en caso de no desear continuar con el servicio, precio fuera promoción 5 euros al mes.
  • Servicio ContiGo gratis para el primer usuario (precio por usuario adicional 3 euros al mes).
1 Comentario