Movistar rebaja aún más su tarifa de Internet de 300 megas

Movistar rebaja aún más su tarifa de Internet de 300 megas

Claudio Valero

Cada vez es más complicado encontrar la mejor tarifa de fibra y, sobre todo, contratarla en el mejor momento aprovechando alguna oferta, promoción o descuento especial. En este artículo recogemos la última promoción de Movistar para los que buscan únicamente una conexión a Internet y que no necesitan añadir teléfono móvil o televisión. Este paquete se conoce como Movistar Conecta y en febrero de este 2021 lo podemos conseguir con un precio aún más bajo al habitual. Os damos todos los detalles, precios y condiciones para contratar Movistar Conecta.

La operadora azul tenía diferentes modalidades de sólo fibra óptica hasta que decidió simplificar la oferta con una única modalidad para los que sólo necesitan conexión a Internet. Le puso ese nombre de Movistar Conecta y le fijo un precio bastante más ajustado que antes sin promociones especiales. Además, ya sólo teníamos opción de acceder a una velocidad. En este caso, la tarifa lleva ya bastante tiempo en el mercado con 300 Mbps por 38 euros al mes. Sin embargo, ahora ha sido rebajada temporalmente.

Oferta Movistar Conecta febrero 2021

Entrando en detalle, Movistar Conecta es una tarifa con la cuota de línea incluida, fibra simétrica a 300Mb (con 300 Mb de subida y de bajada) que será ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb) o con la tecnología radio 3G/4G en zonas sin cobertura. Además, tenemos todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios (duración máxima llamada 120 minutos).

El router que nos incluye es el Router Smart WiFi capaz de ofrecer la máxima velocidad en las conexiones inalámbricas con su doble banda. Todo se puede gestionar desde la aplicación Smart WiFi para móviles iOS y Android. La tarifa no tiene compromiso de permanencia y su precio oficial es de 38 euros al mes sin cuota de alta o instalación.

Ahora, sólo para altas nuevas, tenemos un precio de 29,90 euros al mes durante los 6 primeros meses. Una vez superado este periodo promocional, es decir, pasado medio año desde que contratamos, el precio volverá a ser de 38 euros al mes. Esta oferta tampoco tiene ningún compromiso de permanencia y es exclusiva para altas online.

Oferta Movistar Conecta febrero 2021

Si deseamos añadir móvil, pero no queremos hablar de Fusión, tenemos la opción de Conecta Max, una modalidad que aumenta la velocidad de la fibra simétrica a 600 Mbps y añade una línea móvil con 30GB para navegar, llamadas y SMS ilimitados. Tampoco tiene permanencia y su precio es de 54,90 euros, aunque promocionada 3 meses por 29,90 euros.

¡Sé el primero en comentar!