Tú eliges: Cine o Motor al 50% en la nueva oferta de Movistar

La televisión de Movistar se construye en base a unos paquetes que nos permiten sumar más contenidos y canales. Algunas tarifas de Movistar Fusión los incluyen directamente en el precio mientras que otras dejan la elección de contratarlos o no al cliente. Los precios de estos paquetes suelen ser variados, aunque los más populares rondan los 7 o 10 euros al mes, coste que deberemos sumar a la cuota mensual que ya pagamos. Sin embargo, Movistar ha lanzado una interesante oferta para conseguir un 50% de descuento en paquetes Cine o Motor y nosotros te contamos todos los detalles.

Si somos clientes de Movistar, los paquetes que podemos añadir son Cine, Series, Motor, Selección Deportes, Toros y varios canales a la carta. En esta última categoría encontramos Stingray Classica, Mezzo, Extra Latino (Telefe Internacional, Canal Estrellas, TV Chile, Nuestra Tele, Cubavisión y Telesur), Caza y Pesca, Iberalia TV, Playboy TV o TV adultos. Los precios de los paquetes principales son de 10 euros para Cine, 15 euros para Cine con Disney+, 10 euros para Motor, 15 euros para selección deportes y Series que ya se incluye sin coste desde Fusión Selección. Los paquetes adicionales son compatibles desde Fusión 0 en adelante.

Nueva oferta de paquetes en Movistar+

Ahora, la operadora azul ha lanzado una interesante promoción para probar sus dos paquetes de televisión más contratados. El primero es Cine, un paquete que incluye los canales Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Ñ a cambio de 10 euros al mes. Este paquete tiene una modalidad que añade Disney+ por 15 euros, aunque lleva ya bastante tiempo promocionado a 10 euros al mes durante los 6 primeros meses.

Cine o Motor

Este paquete ofrece cada noche un estreno, contenido bajo demanda en 4K UHD o más de 1500 películas disponibles para ver cuando y donde queramos. Como hemos dicho, su precio habitual es de 10 euros, pero ahora lo podemos tener los dos primeros meses por 5 euros cada mes. Está promoción está disponible para altas realizadas antes del 30 de junio de 2021.

Cine o Motor

El segundo paquete es Motor, que incorpora los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y Caza y Pesca. Esto nos permite ver, entre otras cosas, la Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto, Mundial de MotoGP y la Formula 1 al completo y en directo. El precio habitual, desde la incorporación de DAZN es de 10 euros al mes, aunque de nuevo lo tendremos dos meses por 5 euros al mes para altas antes del 30 de junio de 2021.

6 Comentarios