Ahora puedes conectar tu coche con Movistar Car y 2 meses gratis

Tener un coche conectado con Movistar Car es una de las posibilidades que nos ofrece la tecnología actual. Aunque es cierto que muchos modelos actuales ya cuentan con este tipo de tecnología capaz de ofrecer desde conectividad WiFi a localización del coche pasando por un sistema de alertas automático en caso de accidentes, es algo que no vamos a encontrar en los coches más antiguos. Además, España es uno de los países con el parque móvil de vehículos más envejecido, lo que convierte a estas alternativas en una buena forma de mejorar la experiencia de conducción.

Movistar Car ya lleva casi 2 años en el mercado español y parece que los clientes que lo han probado están, en general, bastante contentos con el servicio. A modo resumen, os vamos a contar lo que ofrece este servicio y luego ya entraremos en materia a repasar los detalles y condiciones de la oferta de Movistar Car hasta mayo 2021 que incluye alta y 2 meses gratis de servicio.

Sin ir más lejos, Movistar Car es un servicio completo que incluye un dispositivo en el puerto OBD de nuestro coche y una aplicación para controlar varios aspectos o recibir alertas. Entre los servicios que ofrece tenemos WiFi gratis con 10GB para navegar dentro del coche (en un principio contaba con 3GB), Movistar Car SOS que nos ayudará a gestionar el servicio de emergencias del 112, GPS para el coche con indicación de dónde está el vehículo, Navegador sin consumo y con aviso de radares, Alertas y mantenimiento y ofertas especiales.

Es importante saber que Movistar Car es compatible con todo tipo de vehículos, aunque más concretamente con coches, cuya fabricación sea desde el año 2004 para gasolina y 2005 para diésel. Movistar Car solo se puede contratar para vehículos que sean coches y no en motos o camiones. La operadora incluye un listado de coches en los que no recomienda su instalación.

Oferta para tener Movistar Car

La operadora ha lanzado una promoción para clientes de Movistar y nuevas contrataciones de Movistar Car que estará vigente hasta el próximo 4 de mayo de 2021. Esta oferta pasa por no aplicar ningún coste en concepto de cuota de alta y además regalar los 2 primeros meses gratis. El precio, a partir del tercer mes, pasará a ser de 3 euros al mes. En Canarias, la promoción es la misma salvo el precio después de la promoción que será de 2,65 euros al mes. En ambos casos, el IVA y el IGIC están incluidos.

4 Comentarios