Últimos días para tener datos ilimitados de Vodafone por 25 euros

Últimos días para tener datos ilimitados de Vodafone por 25 euros

Claudio Valero

La guerra de las tarifas con datos ilimitados no ha hecho más que comenzar. No es que sea un producto nuevo en el mercado español, pero sí que se han producido cambios que lo han vuelto a colocar en el centro de la actualidad. El lanzamiento de las tarifas ilimitadas de Movistar ha provocado una reacción en cadena de novedades y ofertas en todos los operadores de la competencia. En el caso de Vodafone, estamos en los últimos días para tener sus tarifas con datos ilimitados con hasta 25 euros de descuento durante todo un año. Os damos las fechas y condiciones de la promoción.

A finales de abril nos hacíamos eco de la reacción de Vodafone al lanzamiento del Contrato Infinito de Movistar, rebajado a 24,95 euros durante 12 meses. La operadora británica se decidía por rebajar dos de sus tres modalidades de tarifas ilimitadas, lanzadas inicialmente en abril de 2019. Como sabemos, tenemos la Ilimitada por 35,99 euros con un límite de 2 Mbps de velocidad, la Ilimitada Super por 45,99 euros con un límite de 10 Mbps de velocidad y la Ilimitada Total por 49,99 euros sin límite de velocidad.

vodafone

La oferta de las ilimitadas termina el domingo 17 de mayo

En este caso, tenemos dos opciones para hacernos con las ilimitadas de Vodafone con descuento durante todo un año. Por un lado, podemos conseguir 25 euros de descuento para contratar la Ilimitada Super a cambio de 20,99 euros al mes. Sin embargo, nos parece incluso más interesante tener la Ilimitada Total con esos mismos 25 euros de descuento a cambio de 24,99 euros al mes. La Ilimitada no tiene ningún tipo de promoción y no nos podremos beneficiar de esos 25 euros de descuento al contratar.

Revisando las condiciones legales, vemos que es oferta válida para altas nuevas y portabilidades desde el 13/04/2020 hasta el 17/05/2020, ambos inclusive, por lo que tenemos hasta el domingo para contratar datos ilimitados a precio rebajado. En ambos casos se impone un compromiso de 12 meses en Vodafone con penalización por baja anticipada por importe máximo de hasta 300 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso.

Otros aspectos que debemos conocer son los relativos al roaming o la letra pequeña de las tarifas ilimitadas de Vodafone. La tarifa Vodafone Ilimitada Súper incluye 22 gigas en roaming en Europa, Reino Unido y EE.UU mientras que la tarifa Vodafone Ilimitada Total incluye 24 gigas en esos mismos territorios.