Últimos días para conseguir un 50% de descuento en Vodafone

Últimos días para conseguir un 50% de descuento en Vodafone

Claudio Valero

Con las portabilidades reactivadas, la actividad comercial de los operadores promete volver a la normalidad poco a poco. Sin embargo, en las últimas semanas ya hemos visto el lanzamiento de algunas campañas agresivas con interesantes descuentos. En el caso de las tarifas de Vodafone, tenemos varias promociones que termina el próximo domingo, por lo que tenemos poco tiempo para hacernos con ellas. La primera es un 50% de descuento en las tarifas convergentes Vodafone One. La segunda, hasta 25 euros de descuento en tarifas de datos ilimitados de Vodafone.

Hasta el 31 de mayo de 2020 tenemos diferentes ofertas activas en Vodafone. No descartamos que se prolongue el plazo de validez de esta, aunque también es posible que se lancen otras ofertas especiales a partir del lunes 1 de junio de 2020. Sea como fuere, lo cierto es que las ofertas actuales son bastante interesantes, sobre todo la que descuenta una buena parte de la cuota mensual en los datos ilimitados durante todo un año.

50% de descuento en Vodafone One

La primera promoción que tenemos activa es la de 50% durante 3 meses en Vodafone One Extra y tarifas Vodafone One Ilimitadas (Ilimitada, Súper y Total). Esta es válida hasta el domingo para nuevas altas y portabilidades, aunque también para clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes.

vodafone

Los descuentos quedan de la siguiente forma:

  • 29 euros menos en Vodafone One Extra.
  • 33 euros menos en Vodafone One Ilimitada.
  • 43 euros menos en Vodafone One Ilimitada Súper.
  • 55 euros menos en Vodafone One Ilimitada Total.

En todos los casos, tenemos un compromiso de 12 meses en Vodafone One, con penalización por baja anticipada de hasta 165 euros en función del descuento aplicado y el tiempo que reste para el cumplimiento del compromiso.

Las líneas adicionales continúan ofreciendo un 50% de descuento para siempre. Esto nos permite tener estos precios: Tarifa móvil Mini 9,99 euros al mes, Tarifa móvil Extra por 15 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada 20,50 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada Súper 23 euros al mes y Tarifa móvil Total 25 euros al mes.

Hasta 25 euros menos en ilimitadas

Otra promoción interesante es la que nos descuenta hasta 25 euros al mes por contratar las tarifas ilimitadas sólo móvil. En este caso, es válida para altas nuevas y portabilidades en el caso de tarifas móviles Ilimitada Súper y Total, pero también para cambios de prepago a contrato móvil en cambios de prepago a contrato móvil.

vodafone

En Ilimitada Súper y Total tendremos un descuento de 25 euros al mes en cuota durante 12 meses con compromiso de 12 meses. En Mini, Extra e Ilimitada tendremos un descuento de 10, 15 o 20 euros respectivamente durante 6 meses con compromiso de 6 meses.