Últimos días del 50% de descuento en Internet Segunda Vivienda de Orange

Empiezan el buen tiempo, acaban las restricciones horarias (o al menos se amplían) y se eliminan las restricciones de movilidad entre comunidades, lo que generará un importante trasiego de desplazamientos a segundas viviendas, ya sean de playa o de montaña. Por esa razón, las operadoras se preparan con nuevas ofertas para tener Internet en nuestra segunda casa. En el caso de Orange, estamos en los últimos días para contratar Internet Segunda Vivienda con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

Las tarifas de segunda residencia están presentes en casi todas las grandes operadoras y se ofrecen para clientes que cuenten con tarifas convergentes. En el caso de Orange, está disponible para clientes con Packs Love que contraten una 2ª línea adicional fija compuesta por acceso a internet +línea de voz para realizar llamadas. ADSL o Fibra 300 simétrica+ llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos para llamar a un máximo de 200 móviles nacionales diferentes, por 24,95 euros al mes con una permanencia de 12 meses en la línea adicional fija.

Promoción hasta el 9 de mayo

Hoy conocemos que desde el pasado 5 de mayo y hasta el domingo 9 de mayo (este domingo), podemos disfrutar de un 50% descuento en la cuota durante 3 meses que queda a 12,48 euros al mes. Aunque no tenemos información en la web, en la última promoción del mes de enero era posible contratar 600 Mbps por 17,47 euros 3 meses y luego 34,94 euros o 1 Gbps por 22,48 euros 3 meses y luego 44,95 euros.

Además, Internet Segunda Vivienda de Orange es compatible con la televisión de la operadora y nos permite contratar:

  • Orange TV Cine y Series: TV a la carta con + 14.000 contenidos, más de 40 canales premium en HD y 4K y mucho más por 14,95 euros al mes.
  • Orange TV Fútbol: Incluye toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.
  • Orange TV Liga de Campeones: UEFA Champions League, UEFA Europa League, partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.

Esta tarifa está sujeta a cobertura, en caso de no disponer de cobertura ADSL o fibra óptica y de no querer hacer instalación, la operadora nos ofrece su tarifa 4G en casa para navegar sin límites a cambio de 29,95 euros al mes. Esta tarifa ahora cuenta con datos ilimitados para navegación 4G+ con velocidad de hasta 150 Mbps y un router Wi-Fi 4G que podemos conseguir con diferentes opciones.