La segunda conexión de fibra de Movistar gratis hasta junio

Las tarifas de vacaciones o de segunda residencia son por fin una realidad en nuestro país. Básicamente, se trata de tarifas que nos permiten tener una segunda conexión con nuestro operador principal a cambio de unas mejores condiciones. Todos los grandes operadores han explorado este tipo de tarifas y las ofrecen desde hace tiempo en su oferta. Ahora, con el fin del estado de alarma y el “relajamiento” de las restricciones, son muchos los que buscarán contratar alguna de ellas para su casa de vacaciones, ya esté situada en la playa o en la montaña.

Si somos clientes de Movistar Fusión, nuestra primera opción será Internet Segunda Residencia. Esta modalidad en realidad está formada por dos tarifas, una básica y una plus con más velocidad. En ambos casos, el titular de Fusión debe ser también el propietario de la segunda vivienda, acreditándolo mediante la firma y envío de la documentación requerida por la operadora azul (el IBI o algún recibo de agua, luz o gas de uno de los últimos 12 meses). Además, hasta el 30 de junio tenemos vigente una promoción especial que nos permitirá tener la cuota mensual totalmente gratis.

Cómo tener la cuota gratis hasta el 30 de junio

El pasado mes de abril finalizaba la promoción que nos permitía tener Internet Segunda Residencia o e Internet Segunda Residencia Plus gratis hasta el 30 de junio. Sin embargo, hoy 10 de mayo de 2021 ha vuelto a ser activada y estará vigente para los que realicen la contratación de Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus (nueva alta de banda ancha fija) hasta el 15 de junio de 2021.

movistar

Todos los clientes con Fusión Total Plus, Total, Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito podrán participar en la promoción que les permitirá tener la cuota mensual gratuita desde su contratación hasta el 30 de junio de 2021. Al finalizar la promoción la cuota mensual para Internet Segunda Residencia será de:

  • 15 euros para clientes con Fusión Total Plus
  • 20 euros para clientes con Fusión Total
  • 30 euros para clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito

En el caso de Internet Segunda Residencia Plus, el precio pasará a ser de:

  • 21,99 euros para clientes con Fusión Total Plus
  • 26,99 euros para clientes con Fusión Total
  • 36,99 euros para clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito

En todos los casos, tenemos una cuota de alta de 50 euros. La promoción de no pagar la cuota hasta junio no aplica con promociones sobre Fusión con fútbol o motor disfrutadas en los últimos 12 meses, promociones anteriores de Internet Segunda Residencia y otras promociones con duración mayor a 6 meses.

5 Comentarios