¡Sólo este mes! Así es la oferta de fibra de Jazztel

Jazztel ha comenzado el mes de octubre lanzando una nueva oferta de fibra que podremos aprovechas solo este mes. Mientras la competencia está centrada en lanzar promociones de fibra y móvil o renovar sus tarifas de prepago como es el caso de algunas de las operadoras de grupo MásMóvil, Jazztel ha querido centrarse en su oferta de fibra.

Atrás han quedado las propuestas complicadas a las que nos tenían acostumbrados las operadoras y ahora las condiciones son más claras y los clientes pueden conocer rápidamente si lo que les ofrece una operadora les interesa o no para decidirse a contratarlo o seguir buscando una opción mejor. Operadoras como Jazztel dejan claras las condiciones legales de sus contratos para que no haya malentendidos.

Nueva oferta de fibra

Clara y contundente así es la nueva oferta de fibra de Jazztel. La nueva incluye fibra simétrica 600 Mb con cuota de línea incluida tanto la instalación como el router que proporciona Jazztel son gratis además de contar con un envío gratis exclusivo para las contrataciones online. Los clientes que contraten la fibra con Jazztel hasta el 31 de octubre de 2021 como nuevas altas a través de cualquier canal oficial de venta de Jazztel, tendrán acceso a una promoción por la que el importe mensual de dicha tarifa será de 29,95 euros al mes.

Quienes contraten esta tarifa de fibra con Jazztel tendrán un compromiso de permanencia de 9 meses en su servicio de fijo. Es importante saber que esta promoción estará disponible para cobertura de fibra directa o indirecta VULA, ya que le precio para cobertura indirecta NEBA será de 36,95 euros al mes con un compromiso de permanencia en este caso de 12 meses.

Promoción fibra Jazztel

En cuanto a las llamadas que hagamos desde el teléfono fijo el precio será por minuto y únicamente pagaremos por la cantidad de minutos que hablemos durante el mes. El establecimiento de llamada es de 0.2178 euros y el precio por minuto es de 0,1089 euros en las llamadas realizadas a teléfonos fijos. En las llamadas a teléfonos móviles el establecimiento de llamada es de 0.2178 euros y el precio por minuto de 0,2414 euros.

En esta promoción de fibra por 29,95 euros al mes de 600 Mb y fijo con precio por minuto no es aplicable la promoción de aumento de velocidad que actualmente tiene Jazztel, pero si los clientes quieren aumentar la velocidad de 600 Mb a 1Gbps podrán hacerlo solicitándolo expresamente por un precio adicional de 7 euros al mes.

1 Comentario