Otro operador se suma a la fibra barata por 20 euros: ahora es el turno de Orange
Contratar una fibra barata, al menos durante un año, también es posible en Orange. Después de Movistar, Vodafone, Jazztel, Yoigo… y otros muchos, la operadora naranja se suma al listado de compañías que se lanzan a la aventura de la tarifa de solo Internet más barata. Y es que por menos de 20 euros puedes tener en casa una buena conexión con una de las marcas principales de MasOrange.
Orange es uno de los últimos, pero lo importante es que también se apunta a competir con el resto de operadores que ofrece por 20 euros o menos una conexión de fibra óptica. Aunque, hay que tener en cuenta que, en el caso de la operadora naranja, el precio no es definitivo. Se trata de una tarifa con un precio promocional que se mantiene durante todo un año.
300 Mbps por menos de 20 euros al mes
Estaba tardando, pero finalmente ha llegado. La fibra por menos de 20 euros también se puede contratar en Orange. En este caso, el operador de MasOrange no innova en el sentido de ofrecer una mejor conexión. Al igual que el resto de operadores, esta compañía se suma a ofrecer una tarifa con 300 Mbps.
El precio es de 19,95 euros. Aunque, este se mantiene durante los doce primeros meses, a partir del segundo año, el precio vuelve a ser el de siempre. Es decir, los clientes deberán pagar el precio habitual de 30 euros todos los meses por esta tarifa de fibra óptica de la operadora francesa.
Orange no te pone permanencia
En cualquier caso, durante el primer año te vas a ahorrar hasta un 33 % cada mes. De esta manera, no solo tendrás en casa una velocidad de conexión de 300 Mbps simétricos, sino que Orange te incluye un router WiFi 6 con WiFi inteligente y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos. Lo más importante de todo es que no hay compromiso de permanencia, por lo que te dan la libertad de irte a otra compañía cuando quieras o de cambiar de tarifa.
Por lo tanto, por más que se trata de una oferta promocional, el operador naranja no incluye ningún tipo de compromiso ni letra pequeña oculta a los clientes. Además, este descuento está disponible para aquellas zonas en las que se disfruta de la fibra propia como en aquellos lugares en los que el servicio que se usa es a través de la fibra de otras compañías. Y, como se especifican en las condiciones comerciales de esta promoción, los clientes no deberán pagar ningún tipo de coste por alta, instalación y tampoco por el equipo que cede la operadora (oferta exclusiva para nuevas altas).
Aunque, hay que tener claro que esta tarifa de fibra barata por menos de 20 euros al mes de Orange no es para siempre. Hay fecha de caducidad, por esto mismo, los usuarios tienen hasta el 11 de septiembre para aprovechar esta rebaja temporal durante los doce primeros meses. Si esperas un día más tarde, este mismo plan de solo Internet ya te costará ni más ni menos que los 30 euros habituales. Por lo que si buscas una oferta de fibra barata, esta es otra de las tarifas que te interesan conocer.