Movistar rebaja a 7,5 euros otra conexión a Internet si tenemos Fusión

Las conexiones a Internet para segundas residencias nos permiten tener otra conexión a Internet a un precio reducido en la casa en la que pasamos las vacaciones, visitamos los fines de semanas o simplemente, pasamos parte de nuestro tiempo. Las operadoras han entendido que los usuarios necesitan acceder a este tipo de tarifas con precios más ajustados y ventajas especiales que se adapten a la situación. En el caso de Movistar, su tarifa Internet Segunda Residencia ha sido rebajada y ahora parte de 7,5 euros al mes si tenemos Movistar Fusión contratado.

Existen varias opciones para tener Internet en otra casa que no sea nuestra vivienda habitual. Estas van desde compartir los datos móviles, contratar una tarifa 4G en casa u otra tarifa de Internet con fibra o ADSL. Esta última opción se puede ejercer de forma independiente, contratando con la operadora que más nos interese, o bien optando por contratar una tarifa para segundas residencias de nuestra operadora. Estas últimas tienen ventajas como cuotas reducidas, aunque nos obliga a ser clientes de esa compañía.

Internet Segunda Residencia de Movistar

Internet Segunda Residencia de Movistar es un producto que nos permite tener una conexión de fibra óptica de 10 Mbps. En caso de no tener cobertura de fibra óptica, disfrutaremos como alternativa de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mbps). En el primer caso, se un Router Smart Wifi. Además, podremos tener una línea fija con la cuota de línea incluida.

internet segunda residencia

Los requisitos pasan porque el titular de Fusión deber ser también el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que les enviemos un documento que lo acredite a la dirección de correo electrónico internetsegundaresidencia@telefonica.com. Los precios de esta conexión, sin oferta, son:

  • 15 euros al mes para clientes Fusión Total Plus
  • 20 euros al mes para clientes Fusión Total
  • 30 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.

En todos los casos, tenemos un alta de 50 euros, no tenemos compromiso de permanencia y la instalación de la fibra es gratuita. Sin embargo, ahora tenemos un 50% de descuento en la cuota mensual durante 6 meses, para clientes con Fusión Total Plus, Total, Selección, 0, Base o Inicia. Promoción válida para nuevas altas de banda ancha fija realizadas hasta el 15 de enero de 2021. Esto deja los precios durante medio año en:

  • 7,5 euros al mes para clientes Fusión Total Plus
  • 10 euros al mes para clientes Fusión Total
  • 15 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.
4 Comentarios