Orange vuelve a rebajar las tarifas móviles con datos ilimitados

El pasado mes de febrero nos sorprendimos al comprobar como Movistar, Orange y Vodafone eliminaron las ofertas en datos ilimitados de un plumazo. De la noche a la mañana, ninguna de las tres grandes operadoras ofrecía datos ilimitados con descuentos, al menos en lo que se refiere a tarifas de sólo móvil. La actividad comercial en este segmento se reanudó hace relativamente poco con descuentos en Movistar o Vodafone, pero Orange no había vuelto a rebajar sus tarifas Go Up y Go Top. Sin embargo, hemos podido comprobar cómo la operadora francesa vuelve a rebajar las tarifas móviles con datos ilimitados.

Entre marzo de 2020 y febrero de 2021 vivimos una gran batalla de promociones y descuentos en las tarifas móviles con datos ilimitados de Movistar, Orange y Vodafone. Los azules desataron la guerra al lanzar el Contrato Infinito con un precio de 24,95 euros los 12 primeros meses. Eso llevó a naranjas y rojos a reaccionar con ofertas similares (e incluso con precios más ajustados). Pero como ya hemos explicado, todo se paró en seco a principios de año y ahora parece que todas buscan recuperar la “normalidad”.

Así es la última oferta de Orange en datos ilimitados

En la página web de Orange ya tenemos disponible la nueva oferta de datos ilimitados en tarifas móviles. Esto afecta a los planes Go Up y Go Top. El precio habitual de estas dos tarifas es de 35,95 euros al mes y 47,95 euros al mes respectivamente, aunque ahora se pueden conseguir con un 20% de descuento los 6 primeros meses. Durante medio año, pagaremos 28,76 euros al mes en el caso de Go Up y 38,36 euros al mes en el caso de Go Top.

datos ilimitados Orange en junio 2021

Llegados a este punto, toca ver las diferencias entre ambas tarifas que ofrecen en común datos ilimitados, MultiSIM o tecnología 5G. Las diferencias las tenemos en la calidad a la que podremos disfrutar del vídeo en streaming, siendo HD en Go Up y con calidad 4K en Go Top. Además, esta última tarifa nos regala Amazon Prime (incluyendo Prime Video) durante un total de 24 meses.

Esta promoción es válida para nuevos clientes que, antes del 4 de julio, realicen una nueva alta, portabilidad o migración desde prepago (aplicable a las 1000 primeras contrataciones) con las tarifas móviles Go Top y Go Up como línea principal o como línea móvil adicional. A estos se les aplicará 20% de descuento en la cuota mensual durante 6 meses. No aplicable en cambios de tarifa o líneas que vengan de Amena. Para más detalles de la activación de la SIM en Orange debemos visitar la web de la operadora.