La tarifa ilimitada de Movistar en oferta con descuento en móviles

La tarifa ilimitada de Movistar en oferta con descuento en móviles

Claudio Valero

Movistar no está dispuesta a aflojar con las promociones y ofertas relativas a su nuevo Contrato Infinito. Como sabemos, esta tarifa ilimitada de Movistar ofrece llamadas, mensajes y datos sin límites. Desde su lanzamiento está promocionada durante los 12 primeros meses y esa promoción ha ido ampliándose con el paso del tiempo. Además, cada vez va acompañada de una mejora adicional. En este caso, tenemos un año de precio reducido junto con la posibilidad de comprarnos un nuevo móvil con 30 euros de descuento. Os damos todos los detalles tras el salto.

La operadora azul tiene varias ofertas disponibles para este mes de junio. Hasta el 30 de junio podemos conseguir todos estos descuentos en Fusión:

  • Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 89 euros al mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas internet fijo.
  • Fusión Total Plus con 4 líneas (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 114 euros al mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas internet fijo.
  • Fusión Base 100Mb por 50 euros al mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 100Mb, después 68 euros al mes.
  • Fusión Selección con LaLiga o Champions 600 Mb por 50 euros al mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas internet fijo. No aplica a Fibra 100 Mb en la modalidad de Fusión Selección con LaLiga.
  • Fusión Selección Plus Ficción: Modalidad de 100 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes. Modalidad de 600 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.
  • Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb por 57 euros al mes durante 3 meses desde la contratación, después 114 euros al mes.

movistar ofertas

30 euros de descuento con el Contrato Infinito

Además de las ofertas en Fusión, llevamos tiempo con la posibilidad de conseguir el Contrato Infinito por una cuota mensual de 24,95 euros al mes durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 3 de julio de 2020. Para cualquier duda, nos podemos poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Además, en esta ocasión, los clientes podrán conseguir hasta 30 euros de descuento para comprar un nuevo smartphone. Esto aplica a la contratación de las tarifas Contrato infinito, Línea Adicional Infinita, Línea móvil Fusión principal (de cualquiera de las modalidades Fusión y Fusión Pro) hasta el 1 de julio de 2020. Los clientes recibirán un código por SMS para utilizar en la oferta de terminales móviles.