Oferta para clientes Movistar con canales de fútbol y datos ilimitados

Oferta para clientes Movistar con canales de fútbol y datos ilimitados

Claudio Valero

Casi todos los días tenemos novedades en lo que se refiere a ofertas, promociones y descuentos por empezar a ser cliente de una determinada operadora. En los últimos días hemos visto las ofertas en tarifas de Movistar, principalmente las relacionadas con su gama convergente Fusión. Aquí encontramos descuentos de 6 meses para nuevos clientes, pero ¿qué pasa con los clientes actuales? Tanto en esta como en otras operadoras, ellos no suelen poder beneficiarse de ofertas, pero tenemos una excepción en Movistar. Os damos todas las claves de la oferta para clientes Movistar con canales de fútbol y datos ilimitados.

Hasta el 30 de septiembre tenemos disponibles diversas opciones para nuevas altas en banda ancha de Movistar. Además, también hasta el 11 de septiembre nos encontramos con Fusión Inicia con más de 80 canales de televisión, la TDT, #0 y #Vamos, una línea principal con gigas ilimitados y una secundaria con 5GB para navegar por 39,90 euros los 6 primeros meses.

Otras ofertas son las que ofrecen Fusión Selección con Ficción 100 Mb por 50 euros al mes durante 6 meses (89 euros después), Fusión Selección con Ficción 600 Mb por 50 euros al mes durante 6 meses (99 euros después), Fusión Selección Champions 100 Mb por 50 euros al mes durante 6 meses (89 euros después), Fusión Selección Champions 600 Mb por 50 euros al mes durante 6 meses (99 euros después), Fusión Selección LaLiga 600 Mb por 50 euros al mes durante 6 meses (99 euros después), Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mb por 57 euros al mes durante 6 meses (114 euros después) y Fusión Total Plus 4 líneas por 94 euros al mes durante 6 meses (194 euros después).

Todas estas oferta se pueden completar añadiendo los paquetes con X2 (Netflix HD) y X4 (Netflix 4K) gratis durante 3 meses. Una vez finalizada la promoción, debemos pagar 11 euros por el paquete estándar y 15 euros por el paquete premium. Esta promoción es válida con Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

¿Y para los clientes?

Pues Movistar no se quiere olvidar tampoco de los ya clientes y, aprovechando la vuelta de LaLiga, ofrece un descuento para contratar Fusión Selección Plus 600 Mbps con fútbol. Este paquete se puede conseguir, por los ya clientes, a cambio de 68 euros al mes durante los 2 primeros meses. El precio después pasa a los habituales 114 euros.

movistar

Es cierto que la oferta está por debajo de la que se ofrece a los nuevos clientes, pero al menos tenemos opciones siendo ya clientes de Movistar sin tener que recurrir a las habituales artimañas para conseguir descuentos.

5 Comentarios