O2 duplica la velocidad gratis: 600 megas a los ya clientes

O2 ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir tarifas de fibra, de fibra y móvil o tarifas móviles. Ahora los clientes de fibra de O2 han recibido un correo electrónico en el que se indica que su velocidad mejorará al mismo precio, que las prestaciones de su tarifa ahora van a ser mejores y que se duplicará la velocidad con la que los usuarios van a acceder a Internet sin que suponga ningún coste para los clientes. Si eres cliente de fibra de O2 se duplicarán los Mbps de tu tarifa de 300 Mbps y conseguirás hasta 600 megas por 38 euros, lo que ahora pagábamos por tener 300 Mb de fibra contratados.

Un aumento de velocidad que se aplicará de forma progresiva para todos los clientes sin que haya que hacer nada y del que han sido informados a través de un correo electrónico donde se explicaba cuál iba a ser el procedimiento. No hay que hacer nada ni cambiar la tarifa ni activar nada a través del área de clientes sino que simplemente tendremos que esperar a que O2 lo active y desde el 20 de julio se verá oficialmente reflejado en el contrato que tenemos con el operador.

¿Qué pasa si no quiero tener 600 Mb de velocidad y pagar 38 euros en O2? Podemos darlo de baja sin ningún problema ya que el cambio de tarifa forma parte de un cambio en las condiciones de tu contrato pese a que no vas a notar ninguna diferencia en el precio que pagues y sí vas a tener el doble de velocidad contratada al precio que tenías antes. Pero también podemos cambiar la tarifa y apostar por la de 300 Mb que ya aparece en la web si creemos que esto es suficiente y queremos conseguir pagar menos mes a mes.

Tarifas de fibra de O2

Si no quieres acogerte a la subida de O2 para tener 600 Mb de fibra simétrica, podemos seguir contratando la tarifa de fibra de O2 con 300 Mb de velocidad con un precio final de 27 euros mes a mes con IVA incluido sin permanencia ni penalizaciones y con cuota de línea incluida en el precio. Pagaremos once euros menos que con este aumento de velocidad si consideramos que con 300 Mb de fibra simétrica tenemos suficiente. Incluyendo cuota de línea, instalación gratis y router HGU incluido y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

tarifa fibra

También O2 da la posibilidad a sus clientes de contratar paquetes de Fibra y Móvil con 600 Mb de velocidad en fibra simétrica con red de Movistar, con línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y con una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 60 GB de datos por 50 euros al mes con IVA incluido y con router gratis e instalación.

O podemos contratar los 300 Mb de fibra simétrica con red de Movistar junto con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y con una línea móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales. Con un precio de 38 euros al mes con IVA incluido y con instalación y router incluido en el precio de contratación.

1 Comentario