Ya puedes contratar el nuevo paquete Cine de Movistar con Disney+

Ya puedes contratar el nuevo paquete Cine de Movistar con Disney+

Claudio Valero

La plataforma de streaming Disney+ lleva disponible desde el pasado 24 de marzo en España. Cualquiera puede contratarla, aunque en el caso de los clientes de Movistar, existen paquetes Fusión que permiten ver Disney+ en Movistar+ gratis. Esto llega en virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, de la misma forma que el canal lineal Disney+ que tenemos en el dial 32. El resto de las clientes que no tienen Disney+ incluido están de enhorabuena ya que, desde hoy, se puede contratar el nuevo paquete Cine de Movistar con Disney+. Os contamos todos los detalles, oferta y condiciones.

Cuando se lanzó Disney+ en Movistar, la operadora confirmó que llegaría un nuevo paquete Cine con suscripción a esta plataforma en streaming para ver las mejores series y películas de Disney Plus. Concretamente, en las faq sobre este servicio, Movistar respondía a la pregunta sobre qué iba a pasar con el paquete Cine:

“El paquete Cine con Disney+ se lanzará a partir del 6 abril. Estará promocionado durante 6 meses a 10€/mes IVA incluido. Después costará 15€/mes. Tendrá los 6 canales de cine de Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Acción, Drama, Comedia y Cine Español con todos los títulos disponibles bajo demanda para ver cuando quieras en la sección Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos”.

Así es el paquete Cine de Movistar con Disney+

A través del deco de Movistar+ ya es posible contratar ese paquete bajo el nombre de “Cine con Disney+ HD”. La opción nos aparece cuando accedemos al menú y visitando Mi cuenta / Mi suscripción M+ / Añadir. Su precio es de 15 euros al mes, aunque Movistar confirmó que estaría promocionado a 10 euros durante 6 meses. Por el momento, no hemos podido confirmar si se trata de un error o si todavía no se ha aplicado el precio promocional. El precio promocional de 10 euros durante 6 meses lo tendremos al acceder a esa opción.

movistar con disney+

Las condiciones legales del servicio confirman que este consiste en el empaquetamiento de uno de los paquetes disponibles en el servicio Movistar+ que figuran en el Anexo I, con derecho al acceso al Servicio Disney+ y una línea móvil opcional. El alta se puede realizar a través del descodificador, del teléfono 1004, a través de la página web www.movistar.es, de la aplicación Movistar y Tiendas Movistar.

La línea móvil ofrece llamadas a 0 céntimos con 40 céntimos de establecimiento y 200MB para navegar a máxima velocidad. Se podrá activar y recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar, previa identificación de que es titular del servicio y aportando la información requerida.

Finalmente, la operadora confirma que si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales (Movistar+ Cine con acceso a Disney+), se diera de baja de estos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.