Vodafone revoluciona su oferta con nuevas tarifas prepago

Vodafone revoluciona su oferta con nuevas tarifas prepago

Claudio Valero

Las tarifas prepago de Vodafone estaban limitadas a Vodafone Yu, destinadas a los más jóvenes, junto a Traveller o Mi País, destinadas para turistas o extranjeros. Sin embargo, la operadora no contaba con una oferta tradicional en este segmento, o al menos que siguiera la misma línea de las tarifas de contrato. Esto cambia a partir del miércoles de 6 de mayo con nuevas tarifas que sustituyen a algunas de las actuales e incorporan más gigas para navegar, además de un cambio en la denominación.

Las tarifas de prepago o tarjeta siguen siendo tremendamente importantes en el mercado español, por lo que las operadoras no las descuidan. La realidad es que muchas veces pasan desapercibidas pese a ofrecer unas prestaciones bastante interesantes. Vodafone no quiere quedarse atrás en este segmento de mercado y presenta su nueva propuesta de tarifas para sus clientes de prepago con más gigas o minutos (nacionales e internacionales).

Nuevas tarifas prepago de Vodafone S, M y L

Los clientes nuevos de prepago, pero también los actuales clientes con tarjeta Vodafone, podrán disponer de las nuevas tarifas a partir del próximo miércoles. Según ha confirmado la operadora británica, así quedarán las nuevas tarifas prepago y así se actualizará el catálogo con respecto a la oferta actual:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.

vodafone prepago

Todas incluyen roaming en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Estarán disponibles a partir de la fecha indicada, es decir, el 6 de mayo. Los clientes con las tarifas Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller disfrutarán también de estas mejoras desde el momento en que renueven los beneficios de su tarifa, teniendo más gigas y minutos. El periodo de renovación de los beneficios de estas tarifas será cada 28 días.

Las tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias. Los clientes actuales podrán seguir usándola y además tendrán una mejora de sus condiciones, ya que los clientes de Yuser disfrutarán de 5GB más al mes y los clientes de Mega Yuser de 10GB más al mes, ambos sin incremento de precio.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas prepago de Vodafone?