MásMóvil renueva su oferta de tarifas móviles: máximo 13,90 euros

MásMóvil renueva su oferta de tarifas móviles: máximo 13,90 euros

Claudio Valero

Las tarifas móviles para hablar y navegar de MásMóvil cambian radicalmente desde el día de hoy. Si actualmente teníamos tres opciones para elegir, todas ellas con llamadas ilimitadas y diferenciadas por el número de gigas, ahora se han reducido a dos planes. Además, antes teníamos un precio máximo de 19,90 euros mientras que, con la nueva propuesta, ese precio baja hasta los 13,90 euros al mes con los mismos gigas para navegar. Sin más dilación, pasamos a contaros todos los detalles sobre la renovación de la oferta de tarifas móviles de MásMóvil.

La operadora que da nombre al Grupo MásMóvil acaba de presentar la que será su nueva oferta móvil a la que han descrito como “muchos más Gigas y más ahorro para siempre”. Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil, ha explica que en la operadora buscan “poner a disposición de nuestros clientes siempre la mejor oferta de servicios para generar ahorros en sus facturas. Con este lanzamiento de hoy, ofrecemos más gigas para navegar a un menor precio para que nuestros clientes estén más satisfechos y puedan utilizar sus teléfonos de forma más intensiva”.

Nuevas tarifas móviles MásMóvil septiembre 2020

MásMóvil ha decidido que ya toca renovar sus tarifas sólo móvil. Estas mantienen elementos de las anteriores como las llamadas ilimitadas o que los precios son para siempre, es decir, no estamos ante promociones o descuentos temporales. Debemos tener claro que esta oferta sustituye a la anterior y está compuesta únicamente por dos tarifas sin compromiso de permanencia.

másmóvil

La primera de las modalidades nos ofrece llamadas ilimitadas y un bono de 8 gigas de datos para navegar a cambio de 8,90 euros al mes. La segunda de las tarifas ofrece llamadas ilimitadas y un bono de 20 gigas de datos para navegar a cambio de 13,90 euros al mes. Con respecto a las tarifas anteriores, antes teníamos 3 gigas por 9,90 o 20 gigas por 19,90, sin duda, una buena rebaja y mejora para los clientes.

Las llamadas ilimitadas se pueden realizar a fijos y móviles nacionales, están excluidos los habituales números 902 o similares. En relación con el bono de datos para navegar, podemos disfrutarlo en las redes GPRS, 3G, 3G+ y 4G según cobertura. En caso de superar los gigas incluidos, seguiremos navegando a velocidad reducida de 16 kbps sin pagar más. El precio de los SMS es de 9,68 euros a destinos nacionales y 30,25 céntimos a destinos internacionales.

Si queremos seguir navegando a máxima velocidad:

  • 500 MB (3,00 euros IVA incluido)
  • 1GB (5,00 euros IVA incluido)
  • 3GB (6,00 euros IVA incluido)
  • 10GB (10,00 euros IVA incluido)
2 Comentarios