Nueva Vodafone One Ilimitada Plus x2, la tarifa que lo tiene todo

Vodafone tiene nuevas tarifas desde el pasado 1 de junio con más velocidad de navegación en los datos ilimitados (desparece la modalidad convergente con datos a 2 Mbps), velocidad de fibra hasta 1 Gbps, toda la televisión Vodafone TV o compatibilidad absoluta con la red 5G de la operadora que actualmente ofrece sus servicios en 25 ciudades españolas. En total, eran dos nuevas tarifas, pero hoy conocemos que tendremos una tercera modalidad en forma de nueva Vodafone One Ilimitada Plus x2, la tarifa que lo tiene todo con fibra, dos líneas móviles y toda la televisión.

Esta nueva tarifa llegará el 1 de julio, es decir, el próximo jueves, para completar el porfolio de convergentes de la operadora roja. La oferta llenará el hueco que encontramos entre estas tarifas y las de Hogar Ilimitable para 2, 3 o 4 líneas móviles. Esta modalidad también es compatibilidad con la promoción de verano 2021 por la que podremos tener un pack de Vodafone TV gratis durante este verano hasta el 15 de septiembre. La promoción se desactivará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada.

Así es Vodafone One Ilimitada Plus x2

Las dos nuevas tarifas de Vodafone eran One Ilimitada Avanza y One Ilimitada Plus. Esta última tendrá ahora una modalidad con dos líneas ilimitadas. Esto hace que el catálogo de combinadas de fibra y móvil de la operadora roja quede compuesto por estas tres modalidades:

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 56,99 euros.
    • Fibra 300 Mbps por 56,99 euros
    • Fibra 600 Mbps por 61,99 euros
    • Fibra 1 Gbps por 71,99 euros
  • Vodafone One Ilimitada Plus con una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps y pack Pack Seriefans de Vodafone TV desde 69,99 euros.
    • Fibra 300 Mbps por 69,99 euros
    • Fibra 600 Mbps por 74,99 euros
    • Fibra 1 Gbps por 84,99 euros
  • ¡NUEVA! Vodafone One Ilimitada Plus x2 con 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G (posibilidad de tres líneas adicionales por 15 euros cada una), conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, Vodafone TV Plus x2 Series (HBO España y Amazon Prime, los mejores canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Sundance TV, Selekt, AMC, etc), documentales y entretenimiento (National Geographic, DeCasa, Canal Cocina, entre otros), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1), contenidos bajo demanda de canales como FOXNOW, AXN Now, AMC Selekt o National Geographic Now y películas de estreno y decodificador 4K).
    • Fibra 300 Mbps por 84,99 euros
    • Fibra 600 Mbps por 94,99 euros
    • Fibra 1 Gbps por 104,99 euros

vodafone segunda linea

¿Qué os parece esta nueva tarifa de Vodafone?

¡Sé el primero en comentar!