Prepara el bolsillo con Movistar: las tarifas suben de precio a partir de enero de 2025
Vuelve la subida anual de precios en Movistar. Como cada comienzo de año, la operadora ya va a avisando a sus clientes de los diferentes cambios que llegarán a comienzos de 2025 en sus tarifas. Todavía no se conocen cuál es el nuevo precio que la operadora pondrá a todo su catálogo, pero sí que se sabe cuánto costará algunas de sus tarifas miMovistar, paquetes de televisión, Movistar Plus+…
Los clientes de la operadora azul ya están recibiendo un aviso con el nuevo precio que deberán pagar a partir del próximo mes de enero de 2025. Es decir, al igual que ocurrió en enero de este año, los usuarios de este operador tendrán que prepararse para una nueva subida de precio en sus planes combinados, de solo fibra, de televisión, etc. De hecho, ya se conocen algunos de los nuevos precios de Movistar.
Aunque, esta subida no entrará en vigor hasta el 13 de enero de 2025. Por lo que si eres clientes de este operador, recibirás una notificación en la que te avisan del cambio de precio de los planes que tengas contratados. Y si tienes una tarifa con un precio promocional, se respetará ese precio hasta que finalice el descuento.
Así que si estás esperando la factura de noviembre, también recibirás la siguiente información del operador:
‘En Movistar, queremos que siempre disfrutes de la mejor calidad. Por eso, seguimos invirtiendo para que dispongas de la red de Fibra y 5G+ más rápida de España , un servicio fiable y el mejor entretenimiento con los contenidos más exclusivos. Debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, actualizaremos el precio de nuestras tarifas a partir del 13 de enero de 2025. Si actualmente estás disfrutando de una promoción, seguirás disfrutando de todas las ventajas hasta que termine. Puedes consultar los detalles de cómo afectarán los cambios a tus productos en la siguiente página. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestras tiendas, llamando al 1004 o visitando movistar.es , según tu preferencia. Estaremos encantados de asesorarte en la configuración de servicios que mejor se adapten a ti. Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos o todos los servicios que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros‘.
Los packs de Movistar Plus+
Dentro de la oferta de la operadora española, los paquetes de televisión de Movistar Plus+ no se van a librar de esta subida anual. En este caso, se trata una vez más de los cambios de precio que han tenido los propios proveedores de streaming, como es el caso de Netflix, Disney+, Max… Una serie de plataformas que también han subido sus costes a lo largo de 2024. Por lo que este es el motivo que argumenta la operadora para aplicar esta subida de precio:
- Netflix Estándar por 13,99 euros: antes 12 euros, sube 1,99 euros al mes.
- Paquete Ficción Total por 17,01 euros: antes 14 euros, sube 3,01 euros.
- Paquete Fútbol Total por 49 euros: antes 45 euros, sube 4 euros al ms.
Subida en solo fibra, miMovistar y otras tarifas
Además de los nuevos precios en la oferta actual en televisión y streaming de la operadora azul, también hay subidas en otras tarifas. Como es el caso de la fibra con 300 Mbps. En lugar de 31,90 euros al mes, te costará 2,10 euros más al mes. Y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es más que probable que no solo el plan más económico acabe subiendo de precio, sino que también el resto de tarifas de solo fibra. Pero, de momento, solo se conoce esta subida:
- Fibra 300 Mbps por 34 euros al mes, antes 31,90 euros.
En cuanto a las tarifas miMovistar, estos son los cambios que se aplicarán a partir de enero de 2025:
- Movistar Base por 53 euros, antes 52,90 euros. Sube 0,10 euros.
- Movistar Max por 63 euros, antes 59,90 euros. Sube 3,10 euros.
Y estos no son los únicos planes de la operadora azul que van a subir de precio en 2025, como avisa el medio BA. El servicio de telefonía también tendrá cambios desde el mes de enero. El establecimiento de llamada de fijo a móvil va a costar 0,55 euros, es decir, 0,20 euros más. Y, por otra parte, el establecimiento de llamada de móvil costará 0,55 euros, por lo que sube 0,05 euros por llamada.