¿Qué operadores regalan la suscripción para ver Netflix gratis?

Hace tiempo que Netflix no ofrece un periodo de prueba gratuito en España. Esto permitía a muchos usuarios probar el servicio, aunque es cierto que muchos lo aprovechan para crear nuevas cuentas para disfrutar únicamente de ese periodo de regalo. Ver Netflix gratis ahora mismo no es posible, salvo que tengamos una promoción de alguna operadora con el streaming. Si estáis interesados en este servicio, os contamos cuáles son los operadores que regalan la suscripción para ver Netflix gratis en el mes de marzo de 2021.

Netflix sigue ofreciendo tres planes: Básico con 1 pantalla a la vez en definición estándar o SD por 7,99 euros al mes, Estándar con 2 pantallas a la vez en alta definición o HD por 10,99 euros al mes y Premium con 4 pantallas a la vez en Ultra HD o UHD por 13,99 euros al mes, ninguno de ellos con prueba gratuita. Las únicas formas de ahorrar pasan por compartir cuenta o recurrir a algún método alegal como tener cuenta en Turquía.

Movistar, Orange… ¿quién más ofrece Netflix?

La tercera vía para tenerlo gratis o más barato pasa por contratar una operadora que proporcione el servicio. La primera alternativa que tenemos pasa por contratar Netflix con Movistar+. No es gratis, pero sí vamos a tener alguna ventaja. Para empezar, todas las altas en Internet Banda Ancha sobre un Fusión O, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 300 Mb / hasta 1 Gb tiene 1 mes gratis.

netflix movistar

Además, Netflix con Fusión es 1 euro al mes más barato, incluyendo 1GB más para navegar en las líneas principales de forma automática. Los contenidos se encuentran integrados en el propio descodificador UHD de Movistar. Si ya somos clientes de Netflix, podemos mantener la cuenta y los perfiles existentes.

En el caso de la operadora francesa Orange, las nuevas tarifas Love Extra, Love Extra Sin Límites, Love Total, Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4 incluyen Netflix. También incluido en las tarifas Love Medio Max con 25 GB, Love Ilimitado Max y Love Ilimitado Premium Max.

Tenemos el paquete Básico en Love Extra, Love Extra sin límites, Love Medio Max, Love Ilimitado Max y Love Ilimitado Premium Max y el paquete Estándar en Love Total, Love Total sin límites y Love Total sin límites 4. Podemos ampliar al paquete Premium a cambio de 8 o 4 euros respectivamente más al mes.

Orange

Otra alternativa es Virgin Telco (además de Euskaltel, R Cable o Telecable) que ofrecen Netflix Fan. Netflix Fan incluye una suscripción a Netflix y 10 GB extra al mes en la línea de móvil Virgin telco que elijamos. Actualmente, tenemos Netflix Fan 6 meses de regalo.

2 Comentarios