Movistar ya permite ver el fútbol fuera de casa si tienes esta tarifa

Tras varios meses con la fibra de Movistar de 300 y 600 Mbps disponible por 14,90 euros a un precio promocional durante 9 meses, la oferta finalizó a mediados del mes pasado. Ahora el operador azul brinda una excelente novedad a sus clientes: poder ver los partidos de fútbol fuera de casa con esta tarifa.

Al igual que otras compañías telefónicas, Movistar cuenta dentro de su catálogo con la opción de contratar una tarifa llamada “Internet Segunda Residencia”. Contratándolo podremos tener Internet en nuestra segunda residencia a un precio reducido. Cuenta con dos modalidades: la básica y la Plus. Con ellas podemos disfrutar de los canales de fútbol es nuestra segunda residencia pagando únicamente la conexión a Internet si tenemos un descodificador por fibra o ADSL en Fusión.

El fútbol en pantalla grande

Más allá del precio promocional de las tarifas de segunda residencia de la teleco del que os informamos esta semana, ahora va ser posible ver los partidos de fútbol en nuestra Smart TV y dispositivos HDMI fuera del hogar. Hasta el momento los clientes de Movistar que tenían contratado los canales Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones podían acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles con Movistar Plus+, incluyendo la Smart TV y dispositivos HDMI siempre que estuvieran en su casa. Si te encontrabas fuera de casa solamente podías acceder a los canales en dispositivos usando un móvil, ordenador o tablet. Por ejemplo, si quieres ver el fútbol en la tele, este año y los próximos van a ser diferentes.

Ahora, como novedad los clientes de Movistar que tengan contratado el servicio de Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus y dispongan de un descodificador por fibra o ADSL en Fusión, van a poder ver los canales de fútbol de su tarifa Fusión en dispositivos de pantalla grande como una Smart TV y dispositivos HDMI fuera del hogar. Eso sí, “siempre y cuando no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar”.

Internet Segunda Residencia al 50%

Como ya os avanzamos a principios de semana, la teleco ha lanzado una promoción con la que podemos tener ambas tarifas a mitad de precio durante seis meses. En primer lugar, Internet Segunda Residencia se nos queda en 7,5 euros al mes durante los seis primeros meses, pasando luego a 15 euros al mes. La tarifa incluye fibra óptica de 10 Mbps o ADSL a máxima velocidad y un router Smart WiFi.

En segundo lugar, la tarifa de Internet Segunda Residencia Plus con 300 Mbps y router Smart WiFi desde 11 euros al mes durante los seis primeros meses. Una vez finalizada la promo, el precio ascenderá a 21,99 euros mensuales. Además, también se ha eliminado la cuota de alta en esta oferta, que hasta el momento era de 50 euros. Por lo tanto, darse de alta en esta tarifa es gratis en estos momentos.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!