Movistar te regala el primer mes de seguro para tu móvil gratis

Movistar te regala el primer mes de seguro para tu móvil gratis

Claudio Valero

Los seguros de Movistar nos permiten asegurar nuestros dispositivos tecnológicos y no se limitan únicamente a los teléfonos móviles y smartphones. Por un lado, tenemos el tradicional seguro para móvil, pero ahora también se ha incorporado el seguro para pdispositivos que puede ser Seguro para tablets, Seguro para portátiles, Seguro para televisores, Seguro para videoconsolas o Seguro para smartwatches. Precisamente, Movistar nos regala el primer mes de seguro para el móvil totalmente gratis. Estos son los precios y condiciones.

El seguro de Movistar para móviles ofrece tres coberturas diferentes. La más completa es la Todo incluido con tanto las coberturas de daños accidentales como robo o hurto y llamadas fraudulentas. Otra opción es la de daños accidentales que cubre caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto. En tercer lugar, tenemos la de robo o hurto con o sin violencia en la que nos envían un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos.

Cómo conseguir el primer mes gratis

Movistar nos explica que contratar su seguro para móviles es realmente sencillo. En primer lugar, tenemos que rellenar un formulario para calcular el seguro. En segundo lugar, tendremos que certificar el terminal utilizando su aplicación especial. Finalmente, confirmaremos todos los detalles para tener el móvil protegido en función de las coberturas seleccionadas.

Calcular seguro movil

La forma de pago es muy sencilla, el importe de Seguro Móvil se cobrará en la factura mensual de móvil de Movistar, mediante una prima anual que se paga en 12 mensualidades. Las cuotas de Seguro Móvil Movistar serán las mismas mientras no cambiemos el terminal asegurado por uno de mayor o menor valor. Además, ahora, con el contrato anual de 12 meses, pagaremos únicamente 11 meses, siendo la primera cuota mensual del año en que tiene lugar la contratación la que nos saldrá gratis. Esto es válido hasta el 15 de marzo de 2021.

Hay que tener en cuenta que Seguro Móvil Movistar seguro es exclusivo para los clientes de Movistar Contrato. En caso de darnos de baja antes de esos 12 meses, tendremos que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 cuotas y el seguro estaría vigente la cobertura hasta su fecha de vencimiento.

Seguro Móvil Movistar se renueva automáticamente, aunque podemos avisar hasta el día anterior a la renovación llamando gratis al 1004 desde España o bien desde el extranjero al +34 699 99 1004 (el coste de esta llamada será el de una llamada a Movistar).