Movistar Plus+ emite dentro de unas horas el primer Real Madrid – Barcelona de la temporada
Los suscriptores del servicio Movistar Plus+ están de suerte, ya que dentro de unas horas tendrá lugar la celebración del primer Clásico, el primer encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en esta nueva temporada. Será en el marco del Soccer Champions Tour donde están participando algunos de los principales equipos de Europa.
Después de los partidos previos que se han jugado en el Soccer Champions Tour, donde el Barcelona ganó y el Real Madrid perdió, los dos equipos españoles saltarán juntos al terreno de juego. No deja de ser un partido de pretemporada, pero el mundo entero mirará con interés al césped del MetLife Stadium a la vista de lo que significa que estos dos equipos se enfrenten.
Será en la madrugada
Podremos ver el partido en la madrugada de hoy sábado a mañana domingo día 4 de agosto. Exactamente dará lugar a las 01:00 horas, así que si lo quieres ver en directo será recomendable que te prepares un café y que hagas todo lo posible para mantenerte despierto hasta que comience.
La emisión en Movistar tendrá lugar en el dial 7 y, por supuesto, es un partido que está incluido en la suscripción de Movistar Plus+ que puedes contratar a partir de 9,99 euros al mes. Si estás esperando el inicio de LaLiga como agua de mayo, esta es una buena oportunidad para ir calentando motores y, de paso, ver cómo se han preparado ambos equipos para el inicio de la competición.
Los dos equipos llegan muy preparados
El Real Madrid perdió contra el Milan en el partido previo del Soccer Champions Tour. Fue una derrota por la mínima y un marcador que podría haber terminado muy distinto, puesto que hubo muchas oportunidades por ambos lados. En el Real Madrid, mismamente, se cometió un error que casi propició un gol del equipo rival. Pero Courtois demostró su capacidad en la portería y salvó el que podría haber sido un tanto que dejara en mal lugar al equipo.
Algunos de los jugadores que saltaron al césped en el partido contra el AC Milan incluyeron a Endrick, que firmó su debut con el equipo. También se pudo ver a Arda Güler, Modric, Brahim, Rudiger, Joan Martínez y otros jugadores. Fue un encuentro para rotar y hacer pruebas, lo que le permite a Ancelotti ver cómo evolucionan futbolistas que posiblemente lo tengan difícil para estar en el once inicial una vez comience LaLiga.
Por su lado, el Barcelona ganó al Manchester City en los penaltis en un partido, cuyo marcador previo había sido de 2-2. El equipo catalán pudo comprobar que, incluso sin los jugadores más notables del once titular, tiene gol y capacidad para plantar batalla a sus rivales. Pau Víctor anotó el primer gol y Pablo Torre marcó el segundo. Aunque los jóvenes fueron quienes reinaron sobre el terreno de juego, Hansi Flick no se olvidó de sacar a Lewandowski cuando ya quedaba poco partido y el jugador estuvo muy cerca de conseguir el tercer tanto para su equipo.
Lo que se vio del Barcelona es que, aunque falta ver cómo influyen los fichajes en la plantilla, hay equipo y el juego que es capaz de estructurar no tiene nada que envidiar al de sus rivales. En los penaltis se encontró con el muy buen trabajo que realizó Astralaga bajo los palos, quien llevó a cabo dos paradas con las que su equipo se hizo con la victoria.
Para el encuentro entre Real Madrid y Barcelona de dentro de unas horas, se espera ver a una selección de jugadores similar, aunque es obvio que los cambios variarán de forma significativa dependiendo del transcurso del partido. Los aficionados al fútbol tienen una cita obligatoria para descubrir quién se hará con la victoria en el primer clásico de la temporada.