Movistar Plus+ emite para todos sus usuarios la carrera más esperada de la IndyCar Series
El servicio de televisión de la operadora se pone sus mejores galas para compartir con todos los amantes del motor uno de los momentos más esperados del año: la carrera definitiva de la IndyCar Series. Será dentro de unas horas y todos los usuarios que tengan contratada la plataforma podrán disfrutar de ella.
Para los aficionados a las mejores carreras, la IndyCar Series siempre ha simbolizado una oportunidad de ver una de las mejores competiciones y un auténtico espectáculo que no deja a nadie indiferente. La temporada está ahora acabando y su última prueba se disputará dentro de unas horas. Movistar Plus+ será la encargada de hacer la emisión y, además, incluirá la carrera principal en su plan de televisión disponible para clientes de cualquier operadora.
Dos días con las mejores carreras
Hoy sábado tendrá lugar la primera parte de la última entrega de las IndyCar Series. Será con los clasificatorios, una emisión que, eso sí, solo se podrá ver a través del paquete de deportes de la operadora. Esta emisión comenzará a las 20:15 horas en el canal Deportes 6 por M+ que se puede encontrar en el dial número 196 del servicio de televisión.
El domingo llegará la gran cita. Será a las 21:30 horas de la noche y se retransmitirá en dos canales: tanto en Deportes 2 por M+ en el dial 64 como en Vamos por M+ en el dial número 8. Lo que busca Movistar con esta decisión es compartir la mejor carrera del fin de semana con todos sus clientes y que así se compruebe el gran valor que aporta la suscripción para los amantes del deporte. Se trata de una decisión excelente, puesto que también podrían haberse limitado a compartir los clasificatorios, dejando la carrera final solo en el servicio de televisión. Pero, en su lugar, quieren que todo el mundo vea la carrera. ¡Es una gran noticia!
¿Qué se espera de esta carrera de la IndyCar Series?
Va a ser un momento lleno de emoción debido a un piloto en concreto: Álex Palou. El español va a ir a por todas con la intención de volver a triunfar tal y como ya lo hizo en los años 2021 y 2023. Todo apunta a que tiene muchas posibilidades de hacerse con una victoria que vuelva a confirmar el gran talento que tiene, algo que sus seguidores ya saben de sobras.
Esta carrera de la IndyCar Series se disputará dentro del conocido Big Machine Music City Grand Prix de Nashville en el Superspeedway, uno de los circuitos que deja a todos los amantes de esta competición sin palabras. La temporada de la IndyCar Series ha sido apasionante y Álex Palou se ha dejado la piel en cada una de las carreras. Por ello, cerrar la temporada con una victoria sería una manera perfecta de aumentar su leyenda y de, al mismo tiempo, darnos un buen espectáculo.
Movistar Plus+, como de costumbre, no va a dejar pasar la oportunidad de celebrar esta ocasión con la mejor cobertura posible. Así, Raúl Benito, que es quien se ocupa del trabajo relacionado con la IndyCar Series en la operadora, volverá a ponerse al frente de los comentarios. Además, le acompañará, como de costumbre, Cristóbal Rosaleny, quien se encarga de los análisis de las carreras.
No va a ser una carrera sencilla a la vista de los grandes pilotos que también participan en ella, pero los aficionados a la IndyCar Series están cruzando los dedos para que el español pueda triunfar. Y qué mejor manera que verlo en directo aprovechando la suscripción al servicio de Movistar Plus+. Sin duda, este va a ser un gran fin de semana para los amantes del deporte.