Movistar rebaja aún más Fusión Inicia con datos ilimitados

Movistar rebaja aún más Fusión Inicia con datos ilimitados

Claudio Valero

La gama de tarifas convergentes de Movistar Fusión es muy amplía y contempla planes para todas las necesidades. Sin duda, el plan Movistar Fusión Inicia se ha convertido en uno de los más populares por lo que ofrece en relación con su precio. Además, las ofertas que ha puesto en el mercado la operadora sobre esta tarifa en los últimos meses no tienen desperdicio. Por si fuera poco, ahora Movistar rebaja aún más Fusión Inicia con datos ilimitados, colocando su precio aún más, por debajo de los 35 euros al mes. Os datos todos los detalles a continuación.

Antes del verano se lanzaba Fusión Inicia, una nueva modalidades para los clientes menos interesados en el fútbol, pero que no quieren renunciar a la televisión de Movistar+. El paquete incorpora un total de más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados en la línea móvil. Se puede combinar sin problemas con Netflix tanto en su modalidad estándar o X2 y Premium o X4.

fusión inicia

Fusión Inicia por menos de 35 euros al mes

La operadora azul ha actualizado sus ofertas de noviembre para rebajar aún más el precio de Movistar Fusión Inicia en todas sus modalidades para altas antes del 27 de noviembre. En este caso, tenemos las siguientes ofertas:

  • Promoción Fusión Inicia en modalidades ADSL, Radio y Fibra Simétrica 100Mb: Precio promocionado a 34 euros al mes durante 3 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 100Mb, después 68 euros al mes.
  • Promoción Fusión Inicia en modalidades Fibra Simétrica 600Mb: Precio promocionado a 37,50 euros al mes durante 3 meses desde la contratación para Fibra 600Mb, después 75 euros al mes.

Además, podemos añadir un mes de Netflix totalmente gratis con las dos promociones que ofrece la compañía:

  • Promoción Netflix X2: Descuento de 11 euros al mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X2 para cualquier cliente que tenga contratado o contrate siendo un alta nueva de Internet Banda Ancha sobre un Fusión O, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio será el precio de catálogo.
  • Promoción Netflix X4: Descuento de 15 euros al mes durante 1 mes desde la contratación de la modalidad X4 para cualquier cliente que tenga contratado o contrate siendo un alta nueva de Internet Banda Ancha sobre un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio será el precio de catálogo.