La desconocida oferta de Movistar: fibra 300 megas desde 11 euros y cuota de alta gratis

La fibra de Movistar ha sido la más barata de contratar en los últimos meses, ya que por 14,90 euros hemos podido contratar la de 300 o 600 Mbps hasta hace poco, con un precio promocional que dura 9 meses. La oferta acabó a mediados de enero, pero ahora se ha lanzado una nueva promoción excelente si ya tienes una tarifa de Fusión contratada.

Movistar cuenta con la opción de contratar la tarifa llamada «Internet Segunda Residencia«. Con ella, podemos tener Internet en una segunda residencia que tengamos, a un precio mucho más bajo que contratarla por separado. Esta tarifa cuenta con dos modalidades: una básica y otra Plus. Con la Plus, podemos disfrutar de los canales de fútbol en nuestra segunda residencia pagando sólo la conexión a Internet. Además, ahora tenemos rebajas muy buenas en ambas.

Internet Segunda Residencia al 50% durante 6 meses

Movistar ha lanzado una promoción con la que podemos tener ambas tarifas a mitad de precio. Con Internet Segunda residencia, el precio se nos queda en 7,5 euros al mes durante 6 meses, pasando luego a 15 euros al mes. La tarifa incluye fibra óptica de 10 Mbps o ADSL a máxima velocidad, además del Router Smart WiFi.

En segundo lugar, tenemos la tarifa de Internet Segunda Residencia Plus, que es la que probablemente contratará casi todo el mundo. Con ella, tenemos una velocidad de 300 Mbps simétricos y Router Smart WiFi desde 11 euros al mes durante los primeros 6 meses, subiendo después a 21,99 euros.

Precios dependiendo del paquete de Fusión que tengas

Decimos desde 11 euros al mes porque, dependiendo de la tarifa de Fusión que tengamos contratada, el precio será diferente.

movistar segunda residencia

Precio de Internet Segunda Residencia

Para Internet Segunda Residencia, los precios son:

  • Fusión Total Plus: 7 euros al mes durante 6 meses, 15 euros al mes después
  • Fusión Total: 10 euros al mes durante 6 meses, 20 euros al mes después
  • Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito: 15 euros al mes durante 6 meses, 30 euros al mes después

Para Internet Segunda Residencia Plus, los precios son:

  • Fusión Total Plus: 11 euros al mes durante 6 meses, 21,99 euros al mes después
  • Fusión Total: 13,5 euros al mes durante 6 meses, 26,99 euros al mes después
  • Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito: 18,5 euros al mes durante 6 meses, 36,99 euros al mes después

Movistar ha eliminado también la cuota de alta en esta promoción, que hasta ahora era de 50 euros, por lo que dar de alta esta tarifa es gratis. La oferta está disponible hasta el próximo 2 de marzo de 2022. La promoción sólo está disponible si no has disfrutado de otras promociones de Internet Segunda Residencia antes, o si tienes promociones de Fusión con fútbol o motor disfrutadas en los últimos 12 meses. Tampoco es compatible si has disfrutado de otras promociones con duración mayor a 6 meses o si has dado de baja el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio de instalación.

1 Comentario