Movistar integra Amazon Prime Video en Movistar+

Movistar integra Amazon Prime Video en Movistar+

Alberto García

Movistar contaba hasta ahora con acuerdos con Netflix y Disney+ para integrar sus contenidos en la interfaz de Movistar+. Plataformas como Prime Video quedaban fuera, mientras que HBO Max tiene acuerdo con Vodafone. Ahora, Movistar ha anunciado la integración de Prime Video en Movistar+ para pasar a ofrecer el mayor catálogo de entretenimiento del mercado español.

Desde hoy, Movistar+ va a permitir ver a todos los clientes que tengan contratado Amazon Prime los contenidos de la plataforma de vídeo en la interfaz de Movistar+. El despliegue se ha iniciado hoy, y se irá incluyendo de manera progresiva en los decos de los usuarios hasta el próximo miércoles 24 de noviembre.

¿Tienes Prime? Todo su contenido, ahora en Movistar

Así, si tienes Amazon Prime, y el deco UHD de Movistar+, podrás acceder a todos los contenidos de Prime Video sin abandonar la experiencia de uso de Movistar, incluyendo su poblado catálogo de películas, documentales, series y programas, tanto licenciados como originales.

Y una aventura tan épica no podía tener un comienzo mejor: #LaRuedaDelTiempo disponible el 19 de noviembre. pic.twitter.com/JxKXdTKG7g

— Movistar+ (@MovistarPlus) November 18, 2021

En concreto, encontramos títulos como películas originales «Cenicienta» y «La guerra del mañana», programas españoles como «Historias para no dormir», «G.E.O. Más allá del límite», «LOL: Si te ríes, pierdes», «La Leyenda de Sergio Ramos», «El Cid» (T2), y «El internado: Las cumbres» (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, «Maradona: sueño bendito», «Rafa Nadal Academy», «Otra forma de entender la vida» o «Fernando Torres: el último símbolo», internacionales como «La maravillosa Sra. Maisel», «Fleabag», las nominadas al Emmy «The Boys» y «El ferrocarril subterráneo» y el esperado estreno de «La rueda del tiempo».

Están casi todos los grandes, menos HBO Max

La alianza entre Movistar+ y Prime Video se suma a otras que tenía Movistar, como las de Netflix, Disney+ y DAZN, además de otras de España como LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele. Con ello, todo el contenido de estas plataformas queda unificado en la misma interfaz de Movistar+, facilitando el encontrar contenidos sin tener que buscarlos uno a uno en las diferentes plataformas.

Así, se convierte en la opción más completa en cuanto a catálogo se refiere en España, ya que a todas esas plataformas y servicios de streaming se suma el propio contenido que tiene Movistar, tanto original como licenciado. De todas las grandes plataformas, la única que falta es HBO Max, la cual tiene acuerdo en la actualidad con Vodafone desde hace ya varios años, por lo que es más complicado que la podamos ver en un futuro integrarse en la interfaz de Movistar.

La nueva integración es compatible para todos los usuarios de Prime, sin importar la modalidad que tengan contratada, ya sea mensual, anual, o incluso si están en el mes de prueba gratis que ofrece el servicio.

Cómo acceder a Prime Video en Movistar+

Acceder a los contenidos de Prime Video se hace de la misma manera que al resto de plataformas como Disney+ o Netflix. Para acceder a los contenidos de Prime Video tenemos todas las siguientes opciones.

prime video movistar

  • En la Home de Movistar+, pulsamos OK sobre Prime Video o en cualquiera de los destacados que se muestran bajo la sección de Últimos canales vistos.
  • Buscando contenidos directamente desde el buscador.
  • Desde el dial 102.
  • Mediante el control por voz con Aura en el mando vocal, diciendo “abrir Prime Video” o diciendo directamente “Prime Video”.
  • Desde la calle de aplicaciones junto al acceso al resto de aplicaciones de vídeo
  • A través de los destacados que aparecen por las distintas calles del descodificador y banners.
  • En las fichas de otros contenidos, dentro de las secciones Similares, Reparto y Temática.
3 Comentarios