Movistar Home ahora más barato para cualquier cliente con Fusión

Movistar Home ahora más barato para cualquier cliente con Fusión

Claudio Valero

El pasado mes de septiembre, Movistar decidía rebajar el altavoz inteligente Movistar Home para todos los clientes con atención Priority. Esto les permitía conseguir este dispositivo con acceso a varias funciones especiales, Aura y Living Apps por sólo 19,90 euros en lugar de los 79 euros habituales. Tras el éxito de la promoción, Movistar Home ahora más barato para cualquier cliente con Fusión tenga o no esa atención Priority. Os damos todos los detalles a continuación.

Movistar Home es el dispositivo del hogar en el que Aura se integra de forma nativa, lo que facilita y amplía la relación del cliente con los servicios contratados con la empresa. Simplemente diciendo “OK Aura” o utilizando la pantalla táctil, el usuario puede controlar Movistar+ TV, realizar llamadas o videollamadas reinventando el teléfono fijo o solicitando la contraseña de su Movistar Smart WiFi Router.

También puedes acceder a las Living apps de Movistar+ y gestionar tu consumo y conectividad, aprender inglés, hacer deporte o comprar artículos, entre otras cosas. Además, se han integrado otras funciones como reproducir la radio o más de 100 podcasts gracias a iVoox, consultar la meteorología, mostrar la clasificación de LaLiga, reconocer las noticias más importantes del día gracias a Twitter Moments o controlar las luces del hogar con las bombillas Hue de Phillips.

Movistar Home vista frontal

Nuevo precio especial para cualquier cliente Fusión

A partir del próximo lunes 8 de marzo de 2021, Movistar Home está disponible por el nuevo precio de 19’90 euros para todos los clientes Movistar Fusión. Esto supone rebajar el producto para un total de 3,6 millones de clientes aproximadamente. Antes costaba 79 euros para todos los clientes Movistar y 19’90 para clientes Movistar Fusión Priority, que son aproximadamente 1 millón de clientes. La promoción multiplica por más de tres su alcance.

Por ello, ya no será necesario ser cliente con Fusión Total Plus, Fusión Total, FUSIÓN+ Premium, FUSIÓN+ Premium Extra, FUSIÓN+ Premium Total, FUSIÓN+ Fútbol Total, FUSIÓN+ Ocio Total, FUSIÓN+ Ficción Total, Fusión Pro, FUSIÓN+ Bar o tener una suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total para acceder a este precio especial.

El precio especial de 19,90 euros es en la modalidad de autoinstalación, es decir, que siguiendo las instrucciones que nos proporciona la operadora deberemos instalarlo nosotros mismos (es realmente sencillo). Si por el contrario queremos que un técnico venga a casa, los gastos de instalación ascienden a 50 euros con el IVA incluido. Este importe se suma a los 19,90 euros de pago único del propio dispositivo Movistar Home.