Movistar suprime por completo todas las permanencias en sus ofertas

Movistar empezó a eliminar la permanencia de sus tarifas en el año 2013 y ahora termina de dar el paso definitivo para suprimirla por completo, incluso de los clientes que ya tienen contrato en vigor con esta casuística. Las tarifas de Movistar ya no tienen ningún tipo de compromiso, convirtiéndose así en la primera operadora que lo hace por completo para toda su gama de tarifas. Además, vuelve a ampliar su oferta de datos ilimitados de Movistar por 24,95 euros durante todo un año.

Algunas de las tarifas de Movistar comenzaron a dejar de lado el compromiso de permanencia hace ya 7 años. Sine embargo, este proceso no se terminó por completo, aunque siempre se iba avanzando en este camino. Ahora, los azules han confirmado que ofrecen a partir de hoy todos sus contratos sin permanencia. Lo que empezó siendo el sello distintivo de Movistar Fusión hace un año, llega ahora a todo el portfolio de tarifas Movistar. Gracias a esto, son la única de las grandes operadoras que elimina la permanencia para todos sus productos.

Sin permanencia en Movistar nuevos y actuales clientes

La operadora nos explica que todas las tarifas no convergentes se suman a la no permanencia que ya se aplicaba a Fusión. Para intentar aclararlo, confirman que se refieren a contratos vinculados a las líneas de voz fija (6 meses), a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio (12 meses) y a fibra (3 meses). Con este cambio, nadie tendrá permanencia al darse de alta en cualquier tarifa Movistar.

permanencia o penalización

Esto es interesante, pero también lo es que la permanencia no se aplicará ya a los usuarios que actualmente estén dentro del plazo del compromiso que habían adquirido. Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, ha explicado que “con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre”.

Movistar culmina así un proceso que ha durado 7 años, pero que comenzó a ponerse interesante el año pasado con la eliminación de la permanencia en Fusión. Los clientes son bienvenidos a la operadora sin ningún tipo de compromiso. La operadora confía en retenerlos con su servicio y productos.

Contrato Infinito de nuevo por 12 meses

De nuevo, Movistar recupera la oferta del Contrato Infinito con datos ilimitados por 24,95 euros durante los 12 primeros meses. Durante algunas semanas, la operadora había recortado el beneficio a un plazo de 6 meses, pero ahora todo vuelve a ser como al principio. Esta tarifa también incluye llamadas y SMS ilimitados. Su precio fuera de la promoción es de 39,95 euros al mes.

Esta tarifa se completa con conexión Segura, la tecnología que protege la navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G; Movistar Cloud, para guardar fotos, vídeos, música y documentos; y Roaming, para navegar con hasta 50GB en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.