Si eres de Movistar tienes almacenamiento gratis e ilimitado en la nube

Actualmente son muchos los archivos que almacenamos en nuestro teléfono móvil. Las fotografías tomadas con ellos cada vez tienen mayor calidad y, por consiguiente, ocupan más espacio. Tanto quienes tienen un smartphone con memoria interna no ampliable, como los que pueden ampliarla mediante una tarjeta de memoria, en gran parte de los casos acuden a alguno de los servicios de almacenamiento en la nube. De esta manera pueden tener sincronizados todos los archivos liberando espacio de almacenamiento en el terminal. Puede que no lo sepas, pero si eres cliente de Movistar puedes disfrutar de almacenamiento gratuito en la nube.

Movistar Cloud es un servicio del operador que permite a sus clientes liberar el espacio que tienen ocupado en sus dispositivos para almacenarlo en la nube. De esta manera está en un lugar seguro y accesible desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet, ordenador etc.

Gratis e ilimitado

Para poder disfrutar de Movistar Cloud gratis lo único que necesitas es ser cliente de la compañía con un contrato móvil o cualquiera de las modalidades convergentes de Fusión. Los usuarios que tengan una línea de contrato móvil van a poder utilizar una cuenta de Movistar Cloud. Por otro lado, los contratos Fusión van a poder acceder a tantas cuentas como líneas tengan contratadas en Fusión.

El servicio, además de estar disponible de forma gratuita para los clientes de Fusión y líneas de contrato móvil, está conectado con Movistar Plus+ por lo que puedes acceder a tus fotos, videos y música en tu Smart TV o televisor. Una forma de guardar todo el contenido en un mismo lugar para que no se pierda y puedas recuperarlo pase lo que pase.

Movistar Cloud en la televisión

Una de las últimas opciones que ha incorporado Movistar a su servicio de almacenamiento en la nube es la compatibilidad con Movistar Plus+. Posible gracias al deco UHD 4K que pronto podrán tener todos los clientes, ya que recientemente la compañía anunció que va a cambiar gratis todos los decos viejos por el nuevo modelo 4K en un periodo máximo de 24 meses.

La función se llama Cloud TV y permite mostrar las fotos y videos almacenados en la nube a cualquier usuario de Movistar Plus+. Si quieres que otro cliente de la compañía pueda acceder a tu contenido tan solo tienes que compartir con él tu código. Un código que podrás conseguir fácilmente a través del menú de tu televisor. Tendrás que acceder a la pestaña de Apps y después a Movistar Cloud.

La app de Movistar Cloud está accesible en las principales tiendas de aplicaciones (iOS y Android) y también desde los navegadores web. Un servicio de almacenamiento ilimitado que ha alcanzado los 300.000 usuarios tras crecer un 30% en el último año. Si eres cliente de la teleco y no sabías que tenías este servicio gratis disponible, ya puedes empezar a trasladar todos tus archivos a la nube y liberar espacio en tus dispositivos a la vez que los tendrás sincronizados para acceder a ellos cuando más lo necesites.

2 Comentarios