Así puedes escuchar música en directo desde el deco de Movistar+

Así puedes escuchar música en directo desde el deco de Movistar+

Alberto García

Movistar sigue lanzando nuevas aplicaciones compatibles con las Living Apps para el hogar. El operador las anunció el pasado mes de noviembre, entre las que se incluían algunas como las de Air Europa, Atlético de Madrid, Iberia o LaLiga. También podemos gestionar nuestra red con la Living App SmartWiFi, y a partir de ahora podemos ver y controlar una app de conciertos en directo con la voz.

La aplicación, llamada App GoMusic, se encuentra ya disponible para los clientes de Movistar Fusión que tengan instalado el Descodificador UHD. En ella encontraremos conciertos de música en directo de artistas nacionales e internacionales de todo tipo de géneros musicales.

App GoMusic de Movistar es compatible con control de voz con Aura

Acceder a esta nueva app es muy sencilla. Tan sólo tenemos que ir al menú principal superior dentro de Movistar+ e ir a la sección de Apps. Ahí tenemos todas las aplicaciones nativas de Movistar, entre las que encontramos ésta. La aplicación, como decíamos, es compatible con el control de voz, de tal manera que podemos decir por ejemplo “OK Aura, Nacional”, y nos pondrá conciertos de música nacional. En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona.

Listado de conciertos disponibles en App GoMusic en su lanzamiento

Entre el catálogo de conciertos internacionales encontramos a grupos y cantantes como Madonna (The Confessions Tour), Michael Bublé (Meets Madison Square Garden) o Seal (Soul Live). También encontramos a cantantes latinos como Carlos Baute (Directo En Tus Manos) y Maná (Drama y Luz). Dentro del rock tenemos a Iron Maiden (Live After Death) y MUSE (Live At Rome Olympic Stadium). Y si te gusta la ópera, tienes un concierto de Los Tres Tenores de 1994 con Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Entre los grupos y cantantes nacionales encontramos a Pablo Alborán (Acústico y Tour Terrenal), Vanesa Martín (Ven, Siéntate Y Me Lo Cuentas), Sergio Dalma (Yo Estuve Allí), Alejandro Sanz (El Alma Al Aire En Concierto), Presuntos Implicados (La noche 2 desde la ciudad de México) y Miguel Bosé (Papitour).

Dentro del rock nacional también encontramos a M-Clan (Sin Enchufe), Bunbury (Madrid, Área 51 y El Libre De las Mutaciones), Andrés Calamaro (Pura Sangre) y Hombres G (Las Ventas 1 de Julio 2003)

Como vemos, tenemos un catálogo bastante nutrido de grupos para poder disfrutar en la aplicación de manera totalmente gratuita si somos clientes de fusión y tenemos el deco más moderno de Movistar con las mejores apps y funcionalidades.