Movistar anuncia algunas de sus ofertas para el Black Friday 2020

Movistar anuncia algunas de sus ofertas para el Black Friday 2020

Alberto García

Se acerca el Black Friday, y los operadores están empezando a anunciar sus ofertas de cara a este importante día de descuentos que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Ya hemos conocido las ofertas de Vodafone, y ahora ha sido Movistar quien ha publicado algunos detalles de los descuentos que ofrecerá de cara a este día.

Será el próximo 25 de noviembre cuando Movistar lance su semana de descuentos de Black Friday, la cual se extenderá hasta el 1 de diciembre, en la que han llamado la Black Week. Así, el operador ha expandido y adelantado el periodo de ofertas para facilitar el acceso al mayor número de usuarios posible para que disfruten de los mejores descuentos.

Descuentos de Movistar en tiendas físicas y online

Las ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como a través de la web, con una gran variedad de dispositivos como ordenadores, tablets, smartwatches, Smart TV compatibles con Movistar+ y móviles. Entre esos móviles habrá modelos 5G con descuentos de más de 200 euros con respecto a su precio actual.

Las ofertas de Movistar no tienen compromiso de permanencia, y podrán financiarse hasta en 36 meses, obteniendo también descuentos adicionales de 100 euros si se entrega un móvil antiguo, dejándolos aún más baratos.

El año pasado, Movistar triplicó sus ventas durante el Black Friday tanto en tiendas como web, donde las que más aumentaron fueron las de la web. Este año se espera que las ventas online crezcan aún más debido a que hay muchos ciudadanos confinados en sus municipios donde no pueden ir a las tiendas, y el canal online es la única vía disponible.

Las compras en tiendas online serán más fáciles de hacer

Por ello, Movistar ha reforzado su tienda online para este periodo de compras, donde han creado una tienda de terminales y equipamiento más visual, con una mejor búsqueda, más rápida, y con mayor agilidad en el proceso de compra. También se puede gestionar la financiación en hasta 36 meses de manera totalmente digital, lo cual facilita el acceso a terminales de gama alta.

La comunicación de Movistar también adaptará las ofertas de móviles y equipamiento a las preferencias de cada cliente. Además, habrá categorías de dispositivos para poder elegir ver las ofertas que queramos, incluyen ordenadores portátiles, wearables o tablets. Las tablets son también compatibles con el servicio Movistar Junior.

Las ofertas estarán disponibles en el enlace https://www.movistar.es/particulares/black-friday/. Ahí podemos encontrar ya algunos interesantes descuentos previos en móviles de marcas como Oppo, Samsung o Huawei.