Mi Fijo de Orange, llamadas ilimitadas por 12,95 euros al mes

Mi Fijo de Orange, llamadas ilimitadas por 12,95 euros al mes

Claudio Valero

El fijo parecía un servicio condenado a la desaparición, pero las cifras de los últimos trimestres se empeñan en llevarnos la contraria. Además, el confinamiento a raíz de la alerta sanitaria por coronavirus ha elevado el interés en este producto por encima de las expectativas de los operadores. A ello contribuyeron las recomendaciones de optar por este tipo de llamadas de fijo en lugar de las del móvil. Por ello, Orange ha lanzado una nueva oferta especialmente diseñado para los mayores, pero que pone al alcance de cualquiera llamadas ilimitadas desde su línea fija a números fijos y móviles nacionales por menos de 13 euros al mes.

Mi Fijo de Orange vuelve a poner a la operadora francesa en el centro de la actualidad en pocos días. La novedad anterior fue Go Flexible, una tarifa móvil con 100 gigas a gastar en 6 meses. Esta incluye 10GB de datos para el uso habitual de cada mes y adicionalmente un extra de 40GB a disfrutar cuando lo necesitemos. El precio es de 24,95 euros al mes, pero teneos un 50% de descuento durante 6 meses como promoción de bienvenida. La cuota de alta es gratuita siempre que permanezcamos durante 3 meses con la tarifa contratada.

Así es Mi Fijo de Orange

La comunicación es algo vital y la emergencia sanitaria por coronavirus que estamos viviendo ha venido a confirmarlo, sobre todo en el caso de los mayores. Por ello, Orange ha puesto en marcha una promoción asociada a Mi Fijo para que, todos los que lo contraten hasta el 31 de julio podrán disfrutar de llamadas ilimitadas desde su línea fija a números fijos y móviles nacionales por 12,95 euros al mes durante un año.

mi fijo orange

Una vez finalizada la promoción, el precio subirá en 5,90 euros al mes, correspondiente al bono de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, ahora sin coste. Como sabemos, este producto no requiere ningún tipo de instalación; no incluye cuotas de línea, alta o mantenimiento, además de no tener compromiso de permanencia. Es compatible con el contestador de Orange.

Otra de las ventajas es que permite acceder a un terminal móvil gratuito y es compatible con el servicio Serena de teleasistencia domiciliaria de terceros. Finalmente, debemos destacar que en julio tenemos un pack especial compuesto por el terminal DORO 6040, junto al Pulsador 3500, con un botón para facilitar llamadas de emergencia al servicio de teleasistencia Serena. En este caso tendremos una permanencia de 24 meses.

¿Qué os parece el precio del producto Mi Fijo de Orange?