No solo son sus tarifas, tengo más motivos para no mover mis líneas de Orange: sus servicios
![imagen de la aplicación de orange](https://www.adslzone.net/app/uploads-adslzone.net/2024/11/orange-pcpal.jpg)
Orange, al igual que ocurre con el resto de las compañías, ofrece interesantes servicios extra a sus clientes. En muchos casos, estos servicios son motivo más que suficiente para que, aun existiendo otras opciones en el mercado, no nos planteemos mover nuestras líneas.
Las compañías telefónicas han ido mejorando su oferta de productos y de servicios durante los últimos años, creando packs cada vez más completos que aportan un importante valor añadido a sus clientes. En muchos casos, estos servicios tienen el suficiente peso como para no valorar un cambio de operadora, incluso cuando aparecen en el mercado tarifas más económicas que la nuestra.
En el caso de Orange, el operador naranja nos ofrece cuenta con un amplio abanico de opciones muy interesantes que se complementan a nuestra tarifa y que pueden ser un buen motivo de fidelización por parte de la compañía mencionada. Te contamos algunos de ellos.
Ciber Protección
Durante los últimos años, la ciberseguridad se ha convertido en un elemento clave en todas nuestras conexiones, puesto que nos permite navegar con la tranquilidad de que nuestra información está libre de amenazas externas. El servicio de Ciber Protección de Orange nos permite la máxima protección frente a amenazas externas de internet en todas nuestras líneas y dispositivos: tanto en ataques de phishing como de malware.
Una vez activado el servicio, Orange se encarga de proteger nuestros datos de forma inmediata, sin necesidad de instalar nada. Ciber Protección bloqueará amenazas y páginas web fraudulentas de una forma muy eficaz. Podremos disfrutar de una navegación segura, de la mejor protección para nuestros datos y nuestras compras y de más posibilidades de control parental.
Orange Pay
Orange Pay es uno de los servicios menos conocidos de Orange, pero más útiles. Principalmente, porque nos permite hacer compras digitales de juegos, música o películas cargando directamente el importe en nuestra factura.
Se trata de una opción muy segura, puesto que no necesitamos identificarnos ni proporcionar datos bancarios, además de ser muy cómoda: todos los gastos quedan unificados en una misma factura.
Un seguro para tu móvil
Cada vez somos más las personas que confiamos en contratar un seguro móvil para protegernos de imprevistos en forma de caídas o chapuzones de nuestro terminal. Orange tiene un seguro de pantalla que nos permite proteger tanto la parte trasera como la delantera de nuestro smartphone, tablet o smartwatch. Cubre todos los daños accidentales y, además, tiene cobertura mundial. Por lo que si tenemos un percance en el extranjero, podremos reparar nuestra pantalla cuando volvamos a España.
Un aspecto que no es muy conocido, pero que puede servir de mucha ayuda, es que la compañía aportará una subvención por el coste del valor de la pantalla en el caso de que el smartphone sea irreparable. De este modo, podremos utilizar esta bonificación para comprar un nuevo smartphone con un precio algo más atractivo.
TúYo
La compañía naranja ha lanzado el servicio TúYo recientemente como una fórmula diseñada para ayudar a las familias que buscan una forma segura, sencilla y responsable para que los más pequeños de la casa puedan tener su primer teléfono móvil. No solo permite limitar el tiempo de uso diario, también puede bloquear los contenidos no adecuados. Además, también permite conocer en todo momento la posición exacta en la que se encuentran nuestros hijos, gracias a su sistema de geolocalización.
Cuenta con tres tarifas diferentes, en función del número de horas de pantalla que queremos proporcionar a nuestro pequeño. Convirtiéndose en una opción que es muy interesante para las familias con hijos.