Jazztel rebaja las líneas adicionales en su oferta de fibra y móvil

Jazztel rebaja las líneas adicionales en su oferta de fibra y móvil

Claudio Valero

Diferenciarse de la competencia es cada vez más complicado. En el precio no hay demasiado margen, de la misma forma que en la velocidad de fibra. En el las convergentes se suele utilizar la televisión como elemento diferencial, pero en el segmento low-cost esto no es posible. Por eso, las líneas adicionales son un elemento bastante relevante para elegir entre una u otra operadora de telecomunicaciones. En este caso, conocemos una rebaja en las líneas adicionales de Jazztel en su oferta de fibra y móvil.

Las líneas adicionales de Jazztel se ofrecen a todos los clientes con un paquete combinado de fibra y móvil. La segunda marca del Grupo Orange ofrece cinco modalidades diferentes. Estas cuentan con 1GB para navegar en la más barata y 25GB para navegar en la más cara. Durante un tiempo, han estado promocionadas durante 12 meses con un precio especial. Ahora, esa rebaja es definitiva desde el 11 de junio de 2020. Además, los ya clientes tendrán incluso mejores condiciones.

Líneas adicionales de Jazztel para nuevos clientes

Un repaso a las Condiciones de contratación en la web de Jazztel nos permite conocer las ofertas que tenemos disponibles para el mes de junio. Además, también nos ha permitido saber que las líneas adicionales tienen un nuevo precio a partir de ayer 11 de junio. No aplica a los cambios de contrato Jazztel. Este nuevo precio es básicamente el precio que antes era parte de una promoción.

Según la web de Jazztel, así quedan las líneas adicionales:

  • Línea móvil adicional 0 cent + 1GB: Incluye 1GB y precio de llamada a 0cent/minuto con coste de establecimiento de llamada de 20 céntimos, por 9,95 euros al mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 4 euros al mes
  • Línea móvil adicional 250 minutos + 4GB: 14,95 euros al mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 9 euros al mes.
  • Línea móvil adicional ilimitada + 4GB: 19,95 euros al mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 10 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 10GB: 24,95 euros al mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 16 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 25GB: 29,95 euros al mes hasta el 10 de junio. A partir del 11 de junio 20 euros al mes

Aún más baratas para los ya clientes

La mejora anterior está muy bien ya que permite tener precios definitivos en las líneas adicionales para nuevos clientes. Sin embargo, la gran mejora la encontramos para los ya clientes de Jazztel que pueden acceder a estas tarifas adicionales:

jazztel

  • Línea móvil adicional 0 cent + 1GB: Incluye 1GB y precio de llamada a 0cent/minuto con coste de establecimiento de llamada de 20 céntimos por 4 euros al mes.
  • Línea móvil adicional ilimitada + 5GB: 8 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 20GB: 12 euros al mes

Este precio de 4, 8 o 12 euros se le cobrará de forma habitual en la factura de Jazztel junto con la cuota de su tarifa de fibra y móvil.

¿Qué os parecen los cambios en las líneas adicionales de Jazztel?