MásMóvil regala asistencia jurídica gratis con una de sus marcas

MásMóvil regala asistencia jurídica gratis con una de sus marcas

Alberto García

El Grupo MásMóvil cuenta con varios operadores y marcas en su haber. Entre ellos encontramos a Lebara, uno de los mejores operadores para realizar llamadas internacionales y para usar tarifas de datos en otros países. Ahora, el operador ha anunciado un nuevo servicio para sus clientes que les ofrece asesoría jurídica totalmente gratis.

El nuevo servicio de asistencia jurídica de Lebara llega junto a Legálitas. Este servicio ofrece consultas ilimitadas con abogados especialistas en todo tipo de materiales relacionadas con el ámbito familiar, incluyendo vivienda, trabajo, familia e hijos, internet, conductor, fiscalidad y consumo. También ponen un foco especial a todos los asuntos relacionados con temas de extranjería, incluyendo solicitudes de nacionalidad, reagrupaciones familiares o visados. Esto es importante teniendo en cuenta que el operador tiene muchos clientes extranjeros tanto en España como en otros países.

El servicio está disponible en todas las tarifas de Lebara de más de 10 euros

La asistencia se podrá solicitar en cualquier momento del día. Gracias a esta asistencia durante las 24 horas del día, se podrá solicitar asesoramiento jurídico en situaciones que lo requieran de inmediato con una simple llamada de teléfono, como puede ser en un accidente de tráfico.

Lebara se convierte así en la primera marca de prepago en lanzar un servicio adicional gratuito para sus clientes, donde lo único necesario es activar una tarifa de 10 euros o más que incluya tarifa de datos. Por ello, hay que contratar tarifas como los Planes Mensuales de Lebara de 10, 15 y 20 euros que ofrece el operador, con 5, 12, 20 y 40 GB de datos y 500 minutos de llamadas en el plan de 5 GB, y 1.000 minutos de llamadas en los otros tres, con la posibilidad de llamar a 63 destinos internacionales dentro de esos minutos, y recibiendo de regalo los mismos gigas durante el primer mes que incluye la tarifa. Todas las tarifas se renuevan cada 28 días.

También disponible en tarifas que sólo tienen minutos ilimitados dentro de España

A su vez, también encontramos tarifas orientadas a España, en las cuales tenemos 5, 12 o 20 GB de datos y llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por 10, 15 y 20 euros, respectivamente. La renovación de estas tarifas también se realiza cada 28 días.

El servicio está disponible en la web de https://www.legalitas.com/lebara, donde el teléfono exclusivo de acceso para los clientes de Lebara es el 91 422 80 25. Legálitas es actualmente la empresa líder en asesoramiento jurídico para particulares, autónomos y pymes, con 20 años de experiencia y más de 300.000 clientes. Por su parte, Lebara