MásMóvil anuncia nuevas ofertas en fibra y móvil, y lanza Agile TV

MásMóvil anuncia nuevas ofertas en fibra y móvil, y lanza Agile TV

Alberto García

MásMóvil ha anunciado una renovación de sus tarifas durante el mes de agosto de 2020, con nuevas ofertas y descuentos, además de lanzar la TV de Agile TV para todos sus clientes para tener una oferta de televisión opcional a un precio asequible. Vamos con las nuevas rebajas que ha lanzado hoy el operador amarillo.

La nueva tarifa convergente de MásMóvil cuenta con 100 Mbps de fibra y dos líneas de móvil por 39,90 euros al mes durante 12 meses. La línea principal cuenta con 19 GB de datos y llamadas ilimitadas, mientras que la segunda cuenta con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas, siendo esta última gratis durante 12 meses.

masmovil convergente rebaja

Además, se pueden probar sin coste adicional los 600 Mbps de velocidad durante los tres primeros meses, y añadir una tercera línea adicional con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar gratis para siempre. Gracias a ello, es posible tener una convergente con 3 líneas de móvil por 39,90 euros durante los 12 meses de la promoción.

masmovil fibra 600 mbps

Como vemos, esta oferta mejora a la actual, que ofrecía una línea principal con 10 GB y llamadas ilimitadas, y una segunda línea con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas. Por el mismo precio, tenemos más gigas en las dos líneas y la posibilidad de añadir una tercera.

Las tarifas móviles también reciben mejoras de gigas

Las tarifas móviles también reciben las mismas mejoras que las tarifas convergentes, quedando de la siguiente manera:

  • Tarifa MAS 19 GB por 14,90 euros durante 12 meses, siendo 5 euros más barata que el precio actual. 19,90 euros al mes después.
  • Tarifa MAS 10 GB por 9,90 euros durante 12 meses, siendo 5 euros más barata que el precio actual. 14,90 euros al mes después.

masmovil tarifas movil

Ninguna de las tarifas móviles del operador tiene permanencia. La oferta se podrá contratar hasta el próximo 30 de septiembre.

Agile TV ya disponible para clientes de MásMóvil

Además, MásMóvil ha lanzado Agile TV a un precio de sólo 6 euros al mes para todos los clientes del operador. Esta TV incluye 1.500 películas y series premium, con títulos como Jurassic World, Boyhood, ¡Mamma Mía!, Shrek o Cómo entrenar a mi dragón 2, entre muchos otros. También permite disfrutar de la TDT enriquecida para grabar contenido hasta 3 meses.

Agile TV estaba disponible hasta ahora sólo para clientes de Yoigo, y de esta forma los usuarios de MásMóvil podrán contratarla también a precio reducido. El nuevo acuerdo se extiende de momento sólo a MásMóvil, sin que haya planes de que lleguen a más operadores del grupo como podría ser Pepephone.