MásMóvil aumenta gratis los gigas en su tarifa de fibra y móvil más cara

El segmento de la fibra barata y las tarifas convergentes con una línea móvil está más reñido que nunca. Actualmente hay una fuerte competencia a la baja en los precios, y MásMóvil está empezando a notar esa fuerte rivalidad. Por ello, el operador ahora ha mejorado las condiciones en sus tarifas convergentes de fibra y móvil, apenas unos días después de haber mejorado sus condiciones en las tarifas de sólo fibra.

Hasta ahora, MásMóvil contaba con cuatro tarifas de fibra y móvil, pudiendo elegir entre 20 o 25 GB de datos, o fibra de 100 o 600 Mbps simétricos. Ahora, para diferenciar mejor ambas tarifas, el operador ha mejorado los gigas que ofrece en la modalidad más cara. Así, ahora en lugar de 25 GB, tenemos 35 GB.

De 25 a 35 GB: así quedan las nuevas convergentes de MásMóvil

Las cuatro opciones posibles quedan por tanto de la siguiente manera, manteniendo los mismos precios que hasta ahora:

  • Fibra de 100 Mbps simétricos + 20 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes
  • Fibra de 100 Mbps simétricos + 35 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 44,90 euros al mes.
  • Fibra de 600 Mbps simétricos + 20 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 49,90 euros al mes.
  • Fibra de 600 Mbps simétricos + 35 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes durante tres meses, después 54,90 euros al mes.

Además de aumentar de 25 a 35 GB en la segunda modalidad, también tenemos mejoras en las líneas móviles adicionales. Antes era posible añadir una línea móvil con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas por 3 euros más al mes. Ahora, es posible añadir esta línea adicional con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas de manera totalmente gratuita tanto en fibra de 100 como de 600 Mbps, por lo que no sólo se elimina su coste, sino que se triplica el número de gigas disponible.

Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales: 35 GB por 10 euros más

En cuanto a las líneas adicionales, ahora es más sencillo contratarlas, y más barato. Podemos añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales, todas ellas con llamadas ilimitadas. Sus precios son:

  • 5 GB y llamadas ilimitadas: 3 euros más al mes
  • 8 GB y llamadas ilimitadas: 5 euros más al mes
  • 20 GB y llamadas ilimitadas: 8 euros más al mes
  • 35 GB y llamadas ilimitadas: 10 euros más al mes

La permanencia en las tarifas convergentes es de 3 meses, con una penalización de 181,5 euros si se da de baja antes. A la tarifa también se le puede añadir Agile TV, así como disfrutar de los tres meses gratis de DAZN.

2 Comentarios