Orange TV mejora su oferta con más canales gratis por el coronavirus

Orange TV mejora su oferta con más canales gratis por el coronavirus

Claudio Valero

Todas las operadoras se han movido a raíz de la crisis del coronavirus y la cuarentena de la población en sus casas. Además de medidas para reforzar las redes y evitar su colapso ante el desmesurado aumento del tráfico, también han lanzado promociones especiales para asegurar la conectividad y el ocio de sus clientes. En el caso de Orange, la operadora francesa presentó una serie de iniciativas tanto para sus empleados como para sus clientes. Sin embargo, ante una cuarentena que será más larga de lo previsto, los naranjas han decidido mejorar su oferta con más canales gratis por el coronavirus.

Las iniciativas de Orange por el coronavirus varían en función de si hablamos de empresas o particulares. Para las primeras ofrecen 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes. Para los otros, tenemos 30 gigas gratis a todos los clientes de tarifas Orange Love y Go durante 1 mes y Paquete especial de TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV gratis.

Más canales gratis en Orange

Orange continúa impulsando su campaña #quédateencasa al incrementar aún más los contenidos gratuitos para sus clientes de televisión. A partir de hoy y de forma indefinida mientras se mantenga el aislamiento por la emergencia sanitaria del coronavirus, los clientes de Orange TV tendrán muchos más canales disponibles de forma totalmente gratuita. En este caso, se podrá acceder sin coste adicional a los siguientes paquetes Premium:

  • Millennial: para disfrutar de un abanico de contenido juvenil: e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores. En este paquete se incluyen los canales U-BEAT, Havoc y Adult Swim.
  • Música Premium: un combinado con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Este paquete ofrece los canales Stingray iConcerts, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Mezzo Live HD.
  • LifeStyle: Un paquete de contenidos pensado para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. En este paquete tiene los canales Fashion 4K, OUTtv, My Zen TV y Escapa TV.

Orange

Además de todo esto, los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarzPlay, ofrecerán el primer mes gratuito de todos sus contenidos para los espectadores que lo contraten durante estas fechas. Todos estos servicios están disponibles a través de Orange TV para los clientes de la operadora.

¿Qué os parece la iniciativa de Orange?