Así puedes conseguir una línea móvil gratis con Vodafone

La batalla entre los operadores por ofrecer las mejores condiciones y servicios a sus clientes no cesa. En esta ocasión Vodafone nos permite conseguir una línea móvil gratis. Te contamos cómo.

Si dispones de una tarifa móvil con el operador o una tarifa convergente puedes sumarle una línea adicional de Vodafone a tu plan. Funcionan como tarifas independientes y ahora puedes conseguirlas gratis si decides ser cliente de la compañía o ya lo eres gracias a estas promociones. No te olvides que si lo que necesitas es una línea para tu reloj o tablet, lo que te interesa es Vodafone OneNumber.

Línea adicional LITE o ESENCIAL gratis 1 año

En estos momentos hay dos maneras con las que puedes conseguir una línea móvil gratis con Vodafone. La primera de ellas es una promoción válida hasta el 31 de marzo de 2022 para todas aquellas altas nuevas de contrato que sean una portabilidad. El requisito para obtener este beneficio es contratar como mínimo una línea adicional Vodafone Lite en una tarifa convergente si aún no eres cliente del operador. Sin embargo, si ya eres cliente, para obtener la línea móvil gratis LITE tendrás que añadir 2 líneas adicionales portadas a tu tarifa convergente.

En este primer caso la línea móvil gratis durante un año es una segunda línea adicional Lite que dispone de 200 minutos para hablar, 4 GB para navegar, SMS ilimitados y roaming incluyendo la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. Una vez finalizado el plazo de 1 año la línea móvil pasará a costar 19,99 euros al mes.

En segundo lugar, está disponible otra promoción válida hasta el 31 de marzo de 2022. Dirigida a nuevas altas de contrato con origen portabilidad que contraten al menos una línea adicional Vodafone Esencial en tarifa convergente. Para clientes el requisito será que se hagan convergentes y añadan 2 nuevas líneas adicionales portadas a dicha tarifa convergente. Tal y como dicen las condiciones “descuento 17,5 euros/mes durante 12 meses sobre una de las líneas adicionales portadas. Precio tras promoción Esencial 17,5 euros/mes, Ilimitada Avanzada 19,5 euros/mes e Ilimitada Plus 24 euros/mes”. La segunda línea adicional ESENCIAL gratis durante un año dispone de datos y minutos ilimitados a velocidad media con Red 5G Vodafone y también roaming en la UE, Reino Unido y Estados Unidos

Tarjetas SIM Vodafone

Tarjetas SIM Vodafone

Dispositivos en oferta en Vodafone

Además de líneas móviles gratis durante un año, Vodafone también tiene una amplia gama de dispositivos en oferta entre los que destacan los siguientes.

Si estás buscando unos buenos auriculares los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro pueden ser tuyos desde 1,75 euros al mes si, por ejemplo, contratas una tarifa móvil con minutos ilimitados y 30 GB para navegar.

Otro de los productos de la marca Xiaomi que puedes llevarte a buen precio es el patinete Mi Electric Scooter Pro 2 AMG Petronas Edition. Haciendo una portabilidad y contratando una tarifa móvil con minutos ilimitados o una tarifa convergente está disponible desde 23 euros al mes.

También encontramos interesantes ofertas en smartwatches como el Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm desde 9 euros al mes o el Huawei GT 3 46 mm desde 6 euros al mes.

Wearables con los que podrás controlar tu actividad física a la vez que siempre estarás al día de las últimas notificaciones de WhatsApp, redes sociales o llamadas.

Vodafone tampoco se olvida de los relojes inteligentes de Apple y el Watch Series 7 con GPS y Cellular 41mm también puede ser tuyo desde 13,50 euros al mes.

.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Además de dispositivos electrónicos, también encontramos electrodomésticos que hacen que podamos ahorrar tiempo al cocinar o limpiar cada día nuestro hogar. La freidora de aire Mi Smart Air Fryer desde 2,50 euros al mes o la aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10 desde 6,25 euros al mes.

Las freidoras de aire se han convertido en un auténtico must para cocinar rico, sano y saludable.

¡Sé el primero en comentar!