Hasta 10GB gratis de regalo con la nueva OMV de MásMóvil

Hasta 10GB gratis de regalo con la nueva OMV de MásMóvil

Claudio Valero

Con la portabilidad reactivada, la actividad comercial de las operadoras va recuperando la normalidad. Eso se nota en las diferentes ofertas que estamos conociendo. Además, se espera un mes de junio muy movido por diversas cuestiones. Más allá de la cercanía del verano, tenemos también el lanzamiento de Virgin telco. MásMóvil ha decidido no esperar más y acaba de anunciar una promoción especial con la que conseguir hasta 10GB gratis de regalo. Además, lo hace utilizando su nueva OMV, una de sus más recientes adquisiciones.

El pasado 2 de marzo conocíamos que el Grupo MásMóvil compraba Lycamobile, una operadora móvil virtual centrada en denominado mercado étnico y con una apuesta completa por el prepago. Esta marca se subía al barco de la operadora amarilla junto a MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile, Lebara u Oceans. Ahora, conocemos uno de los primeros movimientos tras haber pagado un total de 372 millones de euros por hacerse con la operadora móvil virtual española.

Promoción de Lycamobile hasta el 30 de junio

El operador étnico del Grupo MásMóvil acaba de lanzar una promoción especial con la que podremos conseguir un bono extra de Internet móvil. Los usuarios podrán beneficiarse de entre 3GB y 10GB gratis en función de la tarifa contratada. Esto se podrá conseguir desde el 28 de mayo hasta el 30 de junio, no pudiéndose usar esos datos gratis en roaming.

lycamobile

Con este regalo, la tarifa más completa de Lycamobile queda con hasta 40GB para navegar por 20 euros al mes. Otras propuestas interesantes nos permiten tener 7GB por 10 euros o 40GB con llamadas ilimitadas por 20 euros. Con los entre 3 y 10 gigas de regalo, así quedan temporalmente las tarifas de la operadora:

  • Ilimitado S con llamadas ilimitadas y 10GB (6 + 4) por 10 euros
  • Ilimitado L con llamadas ilimitadas y 24GB (14 + 10) por 15 euros
  • Ilimitado XL con llamadas ilimitadas y 40GB (30 + 10) por 20 euros
  • Navega M con 150 minutos y 12GB (7+5) por 10 euros
  • Navega L con 150 minutos y 24 GB (14 + 10) por 15 euros
  • Navega XL con 150 minutos y 40 GB (30 + 10) por 20 euros

Recuerda que es necesario recargar la SIM de Lycamobile para mantener activos los beneficios y promociones. Además, durante el mes de mayo es posible acumular para el mes siguiente los megas no consumidos en las tarifas: Ilimitado XL, Ilimitado L, Ilimitado S, Iimitado Superior, Lyca Globe L, Lyca Globe M, Lyca Globe S, Navega XL, Navega L y Navega M.