Lowi triplica los gigas este verano: hasta 300 GB gratis

¿Quién no se ha quedado sin gigas en verano? En esta época todos aprovechamos para utilizar mucho más nuestros móviles porque pasamos más tiempo fuera de casa, incluso los más afortunados pueden permitirse una escapadita. Esto hace que fuera usemos más nuestras tarifas de datos, ya sea para estar continuamente viendo las redes sociales o incluso para ver y descargar películas. Como quedarse sin ellos es un engorro, Lowi viene con un bono gratis para aumentar tus gigas.

Este nuevo bono con el que el OMV de Vodafone nos quiere obsequiar estará disponible desde hoy mismo, y en este artículo os vamos a contar un poco más sobre él, así como también os explicaremos la forma que tenéis para activarlo.

Lowi triplica tus gigas este verano

No es nada nuevo que Lowi llegue en verano con una gran promoción de datos móviles, porque como ya os decimos en esta época todas las operadoras nos obsequian de una forma u otra de la misma manera. Con este nuevo bono, Lowi se está preparando para darle a todos sus actuales clientes de móvil o de fibra o móvil la posibilidad de triplicar sus gigas de datos de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de esta promo es que no solo está activa para los que ya son clientes, sino que también se podrán acoger a ella todas aquellas personas que decidan portar una línea de móvil a la operadora o contratar oferta convergente. De esta manera, desde hoy mismo como hemos dicho antes y hasta el próximo 16 de septiembre será posible la activación de este bono que triplicará automáticamente los gigas para gastar.

Si lo que te estás preguntando es como activar tu tarifa, en realidad es muy sencillo. Lo único que debes hacer es acceder a la aplicación Mi Lowi y ahí nos aparecerá la opción para poder activar el bono. Este solo podrá ser activado una vez por cliente, aunque podrá ser disfrutado y compartido hasta el 30 de septiembre de este mismo año. Si lo activamos, tendremos automáticamente el triple de datos, gastándose primero los del bono. Una vez que estos se terminen, el cliente podrá seguir navegando con sus datos acumulados del mes anterior y los incluidos en su tarifa.

Adicionalmente a esta promo, la operadora también ha anunciado que premiará con bonos extra de gigas gratis a todos aquellos clientes que contraten en este período una nueva fibra o suban de tarifa, por lo que si estabas pensando hacerlo estás de suerte.

Con esta promo, tanto los clientes que ya forman parte de Lowi como los nuevos que cumplan los requisitos que os hemos dicho anteriormente, disfrutarán de una cantidad de datos que difícilmente serán capaz de gastar. Hay que tener en cuenta que Lowi ofrece incluso una tarifa con llamadas ilimitadas y 100 GB por 19,95 euros al mes, y los clientes de esta tarifa se podrán hacer con nada más y nada menos que con 300 GB.

Mi Lowi
Mi Lowi
Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es
¡Sé el primero en comentar!